"Mi esposa me dejó"

Jue, 17/12/2015 - 04:00

Amado Doctor: Hace unos seis meses, terminé una relación con mi novia que había durado más de tres años. Al momento del rompimiento yo pensaba que ella no era la mujer adecuada para mí, pero ahora, al verla tan feliz en brazos de otro, no hago sino lamentar la decisión tomada y quiero tenerla de nuevo a mi lado para ayudarme a salir de la depresión en la cual me encuentro. Le escribo para preguntarle si esto que siento es normal. Atte. G. I.

Dolido G. I.: Esa sensación de desesperanza que experimentas es muy normal y más aún cuando ves lo bien que le está yendo a tu ex chava... si no me crees, pregúntale a Louis Van Gaal, director técnico del Manchester United, quien seguramente siente lo mismo que tú cada que ve un juego de ‘El Chicharito'.

Amable Doctor: Ahora que el reglamento de vialidad capitalino prohíbe expresamente insultar o agredir a los agentes policiacos, ¿cómo considera usted que debemos canalizar nuestra furia cada que nos impongan una de esas nuevas multas?
Atte. Rafael C.

Encendido Rafael C: Cuenta hasta 10, respira y desahógate en las redes sociales... (por cierto, la cuenta de Twitter de Miguel Ángel Mancera, titular del Gobierno del Distrito Federal, es @ManceraMiguelMX)

Célebre Doctor: Los senadores acaban de aprobar la creación de la Secretaría de Cultura y con ella se espera la creación de una Ley General de Cultura. ¿Usted cree que este tipo de medidas sirvan para impulsar la vida cultural, artística y creativa de nuestro país? Atte. Irma E.

Esperanzada Irma E: Sólo te puedo responder que gracias a esta decisión nuestra cultura recibirá el mismo impulso que la agricultura recibe gracias a la Secretaría de Agricultura; o el mismo impulso que la educación recibe gracias a la de Educación Pública; o el mismo impulso que los mexicanos recibimos gracias a la de Desarrollo Social; o el mismo impulso que los trabajadores recibimos gracias a la del Trabajo y Previsión Social; o el mismo impulso que...

Querido Doctor: Ahora que se acerca ya la Navidad decidí darle un gran regalo a mi novio de tres años y ese es el de finalmente acceder a tener relaciones sexuales. Él ya me lo había pedido en muchas ocasiones y yo quería esperar y al mismo tiempo, comprobar su fidelidad durante toda esta espera. Pero le escribo porque tengo una duda, ¿usted cree que a ambos nos vaya a gustar mi regalo? Atte. O. T.

Dadivosa O.T.: Como tu novio tiene ya más de mil días de energía acumulada, supongo que si al regalo principal le añades un tubo de lubricante, aumentarás considerablemente la probabilidad de que ambos disfruten mucho ese presente.

Sabio Doctor: Mi esposame dejó.
Atte. Desconsolado

Gentil Desconsolado: Te dejó... ¿ver la tele hasta tarde? ¿Tarea? ¿Salir con tus amigos? ¿Coquetearle a la vecina? ¿Irte a ver la nueva de la Guerra de las Galaxias? ¿Jugar futbol en la sala? A la siguiente, trata de ser un poquito más específico.

EDICIÓN

CDMX

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES