Dr Netas Te receta la neta

Lun, 17/11/2014 - 05:00

Estimado Doctor: Al supuestamente investigar el robo de un teléfono celular, agentes del Ministerio Público provocaron un incidente al interior de Ciudad Universitaria y lesionaron de bala a un estudiante de la Máxima Casa de Estudios... ¿usted considera que estando el clima político como está actualmente en México, las autoridades puedan darse el lujo de agredir a más estudiantes, mismos que sin duda son el futuro de este país? Atte. Pumita

Indignada Pumita: Lamento informarte que si debemos considerar que un "estudiante" de Filosofía y Letras de más de 30 años de edad es el futuro de nuestro país, lo que las autoridades hagan o dejen de hacer es el menor de nuestros problemas.

Amado Doctor: Después de haberme contenido en mis gastos todo el año, este fin de semana topé el crédito en mis tarjetas aprovechando las ofertas del Buen Fin adquiriendo a 18 meses sin intereses dos pantallas de LCD, una computadora, un horno de microondas y el viaje que realizaré a fin de año con mi familia. ¿Usted cree que hice bien? Atte. Cosme

Consumista Cosme: Si alguien te paga por ver televisión, por navegar en internet, por calentar alimentos y por hacer reseñas de viaje, claro que hiciste bien. De otra forma, te espera el año y medio más angustiante de tu vida.

Sabio Doctor: A su regreso de China y Australia, el presidente Enrique Peña condenó la violencia que se ha venido suscitando en las manifestaciones realizada para exigir justicia en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos y agregó que el Estado tiene facultades legales para usar la fuerza en caso de que las protestas se salgan de control... ¿usted cree que el Estado realmente pueda agredir a la población civil que sólo exige mejores condiciones de vida en el país? Atte. Gina T.

Sorprendida Gina T: ¿Qué te parece si te pones a leer los periódicos de los últimos dos meses y respondes tú misma a esa pregunta?

Respetado Doctor: Desde hace algunas semanas, mi marido decidió que era el momento de revitalizar nuestra vida sexual y comenzó a traer juguetes a la cama. Debido a mi educación religiosa, mi sexualidad está algo reprimida y no veo con buenos ojos todos esos artilugios, pero como amo a mi esposo, estoy dispuesta a hacer la prueba si usted me dice que la conducta que muestra mi pareja puede ser considerada normal. Atte. Carmen C.

Persignada Carmen C: La integración de juguetes en la vida sexual de las parejas puede ser considerada normal... claro, siempre y cuando esos juguetes sean de naturaleza sexual y no un juego de química, una máquina de raspados, un yo-yo, una resortera o algo por el estilo...

Este es un espacio de humor. ¿Qué esperas? Manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES