Harán su defensa

Jue, 17/09/2015 - 05:00

Harán su defensa

Tambores de guerra suenan por los rumbos de la delegación Gustavo A. Madero y amenazan con extenderse a otras delegaciones ante la decisión de la sala regional de algunos magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que se realice un recuento voto por voto de la elección a delegado. Simpatizantes de Víctor Hugo Lobo consideran que se extralimitaron en su resolución y ahora ellos amagan con realizar un ‘plantón’ permanente en la sede del Tribunal para exigir respeto a su voto.

Hombro con hombro

Hoy se espera la llegada del jefe de gobierno, Miguel Ángel Macera, a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para rendir su tercer informe de gobierno. Cuentan que quien tendrá un papel clave en la comparecencia es Luis Serna, uno de los hombres fuertes en la actual administración; la razón es porque él se encargó, junto con Mancera, de la revisión no sólo de aciertos, sino de reconocer los errores cometidos durante los tres años por los integrantes que salieron del gabinete. Serna ha estado muy cerca de Mancera Espinosa y muchos han aplaudido su desempeño desde la campaña electoral —porque lo une además una añeja amistad— y hoy también será los ojos de Mancera para “valorar” el comportamiento de las diferente bancadas, en especial la de Morena.

Viola reglas

La pareja sentimental del alcalde con licencia de Naucalpan, David Sánchez Guevara, presuntamente se hizo pasar por su esposa e ingresó al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, y tras la visita le encontraron un chip y un teléfono celular al diputado federal electo del PRI, que es procesado por peculado, por eso las autoridades penitenciarias decidieron trasladarlo a Tepeachico, penal estatal de alta seguridad.

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES