Binoculares

Mié, 17/09/2014 - 05:00

VEN LA PAJA AJENA Temas como la inseguridad, desarrollo social, el endurecimiento al Hoy No Circula, serán algunos de los que cuestionarán los grupos parlamentarios al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante su segundo Informe de gobierno. El grupo parlamentario del PAN contempla que uno de los temas de sus preguntas será el referente a la inseguridad, pedirán al mandatario explique cuáles son las acciones que el gobierno capitalino ha implementado para reducir la comisión de delitos y para evitar que el crimen organizado que opera en el estado de México llegue a la ciudad...

HABLANDO DE VECINOS... El Distrito Federal colinda en todos sus límites con el estado de México, gobernado por el PRI y como si no hubiera huella de su forma de administrar, ayer el tricolor, en voz de su dirigente en la ciudad, Mauricio López, criticó que en la capital hay avances desiguales e insuficientes, si bien él no está relacionado directamente con las formas de gobernar el territorio mexiquense, sí es uno de sus correligionarios que lleva las riendas del territorio. La oposición está para criticar, eso no se debate, pero deberían echarle un ojo a los estados donde son gobierno, para hacer las mismas recomendaciones a los de su partido.

AL FINAL... UNA BEJARANISTA Ayer, la diputada perredista Ariadna Montiel fue electa para presidir la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y, por ello, será quien responda el segundo Informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera. Al final, el profesor René Bejarano se salió con la suya y logró doblar a los aliancistas, quienes pugnaban por que esto no pasara. De dónde le salió el poder a Bejarano, no se sabe, pero con esto demuestra que todavía tiene cartas para jugar y que así como muerto, no está, más aún si el presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados, está de su lado.

EN EL OJO DEL HURACÁN Todo indica que el gobierno federal aprende de sus errores: hace un año sufrió las críticas por la forma en que atendió la contingencia por el huracán Manuel, en Guerrero; en Baja California, con Odile se están sacando la espinita.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES