Instala mesita

Mié, 17/06/2015 - 05:00

Instala mesita

Quien ya prepara su oficina móvil para atender quejas y comenzar a trabajar es la delegada electa de Morena en Tlalpan, Claudia Sheinbaum. Al igual que lo hace Ricardo Monreal, en la delegación Cuauhtémoc desde hace unos días, Sheinbaum recibirá a los vecinos para escuchar sus quejas, atender sus propuestas y proyectar lo que será su administración.

Muy inconforme

La candidata de Morena a la jefatura delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, anunció que el próximo lunes 22 de junio, a partir de las 10:00 horas realizará una protesta de 24 horas frente a la sede del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para protestar por la supuesta intervención que tuvieron en la elección del 7 de junio. Durante la ‘expo fraude’ que instaló afuera de las instalaciones del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Brugada dijo que será un ‘plantón’ en la plancha del Zócalo capitalino y después dijo que será una marcha alrededor de la plaza durante 24 horas. Medio confundida, lo que busca es ‘levantar polvo’.

Ambición

El golpe certero contra el PRD en la ciudad tras la elección del pasado 7 junio, ha sido interprestada por muchos como una evaluación negativa a la administración de Miguel Ángel Mancera. Aun ‘con las aguas en contra’, ayer el jefe de Gobierno dijo que buscará la Presidencia de México en 2018, aunque no define si lo hará con un partido político o de forma independiente. Parece que Mancera escucha mucho a sus cercanos o no quiere ver lo que es una realidad en la ciudad.

Pasada la elección

Una vez que el proceso electoral concluyó, el gobierno del estado de México anunció casualmente que comenzará a cobrar, desde el 20 de junio, en el Mexibús que corre de Tultitlán a Las Américas.

EDICIÓN

CDMX

14/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES