DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

¿Cuándo se organizarán en nuestro país?

Mar, 17/05/2016 - 13:50

Querido Doctor: Desde que era pequeño, comencé a sospechar que uno de mis hijos era gay. Su infancia y juventud transcurrieron normalmente, llenas de amor, como la de mis otros dos hijos, pero nunca me ha confesado sus preferencias sexuales. Ahora, todos han crecido y cada quien hace su vida fuera de la casa. Ya se casó el mayor, ya se casó el menor y él sigue soltero. Cuando le pregunto si algún día se casará, evita el tema y los otros dos hermanos se lanzan miradas de complicidad. ¿Por qué cree usted que nunca haya tenido la confianza de platicarme lo que siente realmente y prefiera seguir manteniendo ese ‘secreto’? Atte. Laura E.

Conflictuada Laura E: Si tus otros dos hijos te cuentan todo lo que hacen en la cama, tendrías razones para preocuparte por el silencio de tu retoño, pero como sospecho que no lo hacen, deberás ser paciente. La forma en que describes la relación que llevas con tus hijos hace suponer que lograste formar a personas independientes y seguras, así es que cuando él considere que haya llegado el momento de confirmar o negar tus sospechas, seguramente lo hará. Además, si lo que quieres es un tercer bodorrio, no tienes por qué preocuparte, actualmente las leyes mexicanas garantizan que podrás tener una tercera nuera o un primer yerno. 

Amado Doctor: En Venezuela, la gente se está organizando para revocar el poder del presidente Nicolás Maduro. En Argentina, ya inició un proceso penal en contra de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en Brasil, el Senado acaba de aprobar la realización de un juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff... ¿por qué cree usted que en esos países pase eso, pero en el nuestro no? Atte. Johnny Town

Adornado Juan Pueblo: Supongo que se debe a que el gorgojo contenido en nuestros frijoles, además de causar diarrea, nos hace sumamente olvidadizos.

Fascinante Doctor: Primero nos enteramos que los escoltas del dueño de un Rolls Royce golpearon en Toluca a otro conductor por un incidente de tráfico. Luego resultó que el propietario de ese auto de lujo era el hermano del regidor priísta de Metepec. Y después supimos que el prepotente #Lord Rolls Royce tenía una averiguación previa por homicidio en ese municipio... ¿de qué cree usted que nos vayamos a enterar después? Atte. Preocupada

Sorprendida Preocupada: Que el regidor diga que su hermano es adoptado, que el Rolls Royce sea robado y que su ‘propietario’ jamás sea encontrado... ya sabes, nada sorprendente, sólo lo habitual.

Apreciable Doctor: Quiero hacerle una consulta sobre un comentario de mi mujer que me trae ‘loco’. Resulta que ayer estábamos ‘disfrutando’ juntos el partido entre América y Guadalajara, ella reposando en el sofá, mientras yo acariciaba sus pies, cuando súbitamente me pregunta intrigada si me estaban sudando las manos por nervios, le contesté que sí porque el partido estaba muy bueno, su rostro cambió hacia un gesto de molestia y me dijo que eso no era normal, que no conocía a nadie que tuviera esa ‘pasión’ por el futbol y que me aconsejaba ir al psicólogo, neta. ¿Usted lo considera necesario, doctor, o le parece algo de lo más normal como a mí? Saludos, quedo muy atento a su respuesta. Atte. Apasionado Tony.

Alocado Apasionado Tony: Tu pasión es normal, pero tu respuesta fue equivocada. Si la siguiente vez que te pregunte eso, contestas: “Claro, a cualquiera le sudarían las manos si estuviera acariciando la piel de la mujer más hermosa del mundo”, te aseguras botana, cerveza y hasta chilaquiles en la mañana. 

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES