Binoculares

Jue, 17/04/2014 - 05:00

SE QUEJA AMARGAMENTE El que ayer se quejó de la forma en que se ha maltratado su imagen, es el dirigente con licencia del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien aseguró que los medios de comunicación se han conformado como un “Tribunal Superior Mediático de Justicia del Distrito Federal”, haciendo escarnio de él. Al acudir a la procuraduría capitalina a ratificar la denuncia de hechos que presentó el pasado 3 de abril, dijo que los medios han destruido su imagen pública cuando él sólo se ha dedicado a trabajar a favor de su partido. Gutiérrez de la Torre, quien está en el centro de la polémica por la supuesta red de trata de personas, que presuntamente encabezaba dentro del partido en la ciudad, dijo que el próximo 16 de mayo, cuando comparezca ante las instancias de su partido se defenderá de aquellos que buscan expulsarlo de las filas del tricolor.

CANALES CRUZADOS Los que parecen que hablan dos idiomas distintos son el líder de las Autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles y el Comisionado para la Seguridad de ese estado, Alfredo Castillo, quienes ayer de nueva cuenta chocaron en cuanto a la supuesta excarcelación de los integrantes del movimiento que están presos. Mientras Mireles aseguró que todos los detenidos, entre ellos Hipólito Mora, su antecesor al frente del movimiento, serían liberados, Alfredo Castillo señaló que esto era falso pues aquellos que están siendo procesados por delitos graves, como es el caso de Hipólito Mora, no alcanzarán este beneficio. Apenas el lunes, ambos dieron versiones distintas sobre el desarme de las autodefensas, lo que evidencia que cada parte escucha lo que quiere oir.

CUIDA LA CARTERA El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, insistirá en defender el dinero dela ciudad. Ayer el funcionario dijo que se trabaja en la estrategia jurídica para no reintegrar los poco más de 489 millones de pesos que la Secretaría de la Función Pública exige al Distrito Federal por contratos no comprobados en al construcción de la Línea 12 del Metro. A ver si logran cuadrar los argumentos, si no, tendrán que hacer muchas cuentas.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES