Binoculares

Mar, 17/03/2015 - 05:00

Destroza a ex aliados  

Quien ayer despotricó contra el Partido de la Revolución Democrática fue Martí Batres, ahora presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, esto durante el registro de los candidatos de su partido a las jefaturas delegacionales. Y es que ahora a Martí se le olvida que él mismo fue miembro de ese grupo al que ahora señala y que buena parte de su carrera política la hizo hombro con hombro y de la mano de muchos perredistas. Luego de quedar fuera de las ‘tribus’, y sin cargos, Batres optó por salir del PRD y ahora por la crítica.

 

Presume a sus elementos 

El actual secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada, asegura que la corporación ha mejorado sustancialmente desde que él está al frente de la corporación. Según la dependencia, se ha logrado la reestructura, la formación policial y actualmente se instruye una capacitación permanente para los 87 mil elementos de la policía del DF. Aún Almeida no ha tenido su primera prueba de fuego, que nadie se la desea, pero ¿será por eso la confianza con la que dice que en la ciudad hay mejores elementos? Ya veremos.

 

Que fluya el recurso  

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Manuel Granados, anunció la renivelación general de sueldos para los trabajadores de este órgano legislativo, como parte de la estrategia del gobierno del Distrito Federal de mejorar las condiciones salariales en la capital del país. Y es que el ejemplo lo había puesto ya el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, al ordenar que se basificara a cientos de mujeres que trabajaban para el gobierno por honorarios y que ahora ya tienen más beneficios.

 
EDICIÓN

CDMX

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES