Binoculares

Vie, 16/10/2015 - 04:43

‘Le hacen el feo’

Cuentan que antier, durante la ceremonia en la que mujeres le entregaron un reconocimiento a Porfirio Muñoz Ledo por sus aportaciones a la democracia, más de uno desairó a la ex contralora y ex candidata a jefa delegacional en Coyoacán, Bertha Elena Luján. La ex funcionaria buscó, buscó y buscó un lugar dónde sentarse, pero resulta que todo mundo le decía que las sillas estaban apartadas. Fue una de las organizadoras quien tuvo que intervenir para pedir una silla y colocar a la ex funcionaria en la parte trasera del lugar. Bertha Elena Luján es una de las políticas más cercana a Andrés Manuel López Obrador y fiel integrante de Morena. 

 

Muy transparente 

Sin la presencia de autoridades del InfoDF, con quienes se realizaría la firma de un convenio para la capacitación a contralores sociales, el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que a los comisionados no les interesa el combate a la corrupción y advirtió que pese a ello se va a actuar. El zacatecano aseguró que por todos lados le ponen obstáculos al querer combatir la corrupción y cuestionan su forma de actuar. Ayer, cuando el evento concluyó, llegó el comisionado presidente del InfoDF, Mauricio Hernández, a la explanada delegacional donde se realizaba y dijo que no es que no le importe la transparencia, sino que no pudo llegar a tiempo por un error de comunicación.

 

Ya pa’ qué 

Resulta que la directora del Nuevo Modelo de Movilidad del GDF, Laura Ballesteros, salió con la puntada de que a estas alturas, después de que abrió un centro comercial por los rumbos de Coyoacán, se debe hacer un estudio del tránsito que ocasionará, seguramente para buscar una solución a los conflictos viales. Hubiera sido bueno, y sobre todo normal, que la propuesta se hiciera antes y no ‘a toro pasado’. 

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES