¿Quién caerá primero?

Jue, 16/07/2015 - 05:00

Querido Doctor: A raíz de la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán mucho se ha mencionado la ineptitud de los funcionarios a cargo de la seguridad en este país, ¿cuál de ellos cree usted que vaya a caer primero, Monte Alejandro Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad, o Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación? Atte. Héctor A.

Expectante Héctor A: Probablemente sólo caiga el hoy ex director del Penal del Altiplano, Valentín Cárdenas Leyva... recuerda que en este bendito país, ‘al perro más flaco se le cargan todas las pulgas'.

Admirado Doctor: Sin importar que se acerca ya a los 50 años de edad, la actriz mexicana Salma Hayek posó sin ropa para la revista Allure apenas cubriendo sus senos con sus manos y, según declaró, se dio cuenta de que aún puede ser hermosa y atractiva esté por cumplir medio siglo de vida... ¿qué opinión le merece a usted este hecho? Atte. David T.

Gentil David T: Que si Salma pudo cubrirse los senos con las manos, a pesar de su corta estatura, es evidente que sus manos deben de ser bieeeeeen grandes.

Bondadoso Doctor: Como en estos momentos, en este país sólo se habla de la fuga de ‘El Chapo', no hay manera de evitar el tema... pero hay una cosa que me preocupa pues ahora resulta que eran muchas las personas que supuestamente sabían que el capo de capos se iba a fugar... ¿usted cree que esas versiones sean ciertas? Atte. Laura P.

Escéptica Laura P: Lo dudo mucho, pero de ser ciertas, tenemos razones para temer... y es que por cada una de las personas que hoy afirman haber predicho la fuga de ‘El Chapo', hay mil que aseguran que viene un temblor de magnitudes catastróficas.

Filosófico Doctor: Cada mañana me levanto desganado, me preparo un desayuno simple, abordo el sistema de transporte público, llego a mi aburrido trabajo, platico con personas que sienten el mismo sufrimiento que yo, y me siento sólo a esperar que llegue la hora de la salida para irme de nuevo a casa en donde me aburro hasta que el sueño me vence y, al día siguiente, repito la misma rutina... ¿usted cree que si decido acabar con mi vida y terminar este suplicio, me vaya al infierno? Atte. Chilango Desanimado

Harto Chilango Desanimado: Probablemente... pero te recomendaría que no lo hicieras, y es que si el escenario en el reino de Lucifer consiste en convivir con millones de almas en eterno sufrimiento, no creo que sea muy diferente a lo que estás viviendo ahora.

Amable Doctor: ¿Sabe usted cómo puedo lograr que una compañera de trabajo se dé cuenta de que estoy completamente enamorada de ella? Desde hace meses, he tenido cientos de detalles con ella, pero creo que aún no se da cuenta del sentimiento que causa en mí... dígame, doctor, ¿qué puedo hacer para que sepa el gran amor que siento por ella? Atte. G. J.

Enamorado G. J: Si llevas varios meses intentando hacérselo saber, es evidente que esa chica no es telépata, así es que déjate de cursilerías y mejor díselo claramente.

 
EDICIÓN

CDMX

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES