Binoculares

Jue, 16/05/2013 - 00:00

ACLARAN SU CASO Quien alzó la mano el día de ayer fue el polémico ex diputado y boxeador, Jorge Kahwagi, que se vio involucrado en un escándalo la semana pasada después de que surgieron versiones de que agredió a su pareja. Ante esto, el equipo de prensa de Kahwagi difundió una entrevista en la que Ana Gabriela González, la mujer que presuntamente había sido víctima de la agresión, asegura que todo se trató de una confusión y que las heridas que sufrió fueron provocadas por una caída que tuvo mientras cubría un evento como fotógrafa. Según la información emitida por el equipo del ex legislador, Ana Gabriela González se lastimó al no meter las manos con el afán de proteger su cámara fotográfica y decidió hacer las aclaraciones correspondientes para limpiar la imagen de quien definió en la entrevista como un novio amoroso que nunca le ha hecho daño durante sus tres años de relación.

CON LA CUCHARA GRANDE Quienes lograron un gran acuerdo fueron los transportistas del estado de México, a los que se les autorizó incrementar en un peso su tarifa y además hacer un cobro de 20 centavos por kilómetro cuando sus recorridos sean mayores a los cinco kilómetros. Con esta medida, el gobierno de Eruviel Ávila será muy apreciado por los empresarios del ramo, pero a costa de los bolsillos de miles de mexiquenses que diario recorren distancias que rebasan por mucho los cinco kilómetros, distancia después de la que se aplicará la cuota adicional. Al parecer los funcionarios de la entidad no tomaron en cuenta que los costos por viajar en las unidades concesionadas se elevarán de manera exorbitante con el esquema que se autorizó y que afectarán a miles de personas que dependen de este servicio.

LO MANDAN A VOLAR Donde no le hicieron caso al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue en el Zócalo capitalino, pues a pesar de que el mandatario local estimó que la Plaza de la Constitución quedaría libre del plantón que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y que mantienen desde hace varios días, los profesores anunciaron que su protesta será reforzada con educadores de otros estados.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES