Se quedará hasta ‘apagar la luz’

Jue, 16/04/2015 - 05:00

Se quedará hasta ‘apagar la luz’

Ayer’ el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados, presentó su segundo informe de actividades y, según dicen, se quedará a cerrar la IV Legislatura. A diferencia de anteriores legisladores que han ocupado el mismo puesto, Granados no corrió a buscar otro cargo y se mantendrá al frente del órgano legislativo; cuentan que una vez que concluya su responsabilidad en la ALDF se integrará al equipo del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien desde sus tiempos de procurador le ha dado su confianza a Granados en tareas difíciles.

Los números en Miguel Hidalgo

El caso de Xóchitl Gálvez sigue en boca de muchos y cuentan que ella, junto con las cabezas del Partido Acción Nacional, andan muy preocupados por hacerse de la candidatura, tanto así, que no están atentos de cómo se mueven los números y las preferencias en la delegación Miguel Hidalgo y que ya casi mandan a la hidalguense al tercer lugar; cuentan que Laura Ballesteros se ha posicionado y Gálvez podría irse hasta el tercer lugar de las preferencias, aunque todavía lejos del puntero, David Razú.

Ya vienen los encargados

Los primeros resultados de las pruebas de control de confianza que se aplicaron a los encargados de despacho en las jefaturas delegacionales estuvieron listos ayer. Debido a que está por vencerse el plazo para que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, envíe a la ALDF la lista con los nombres de quienes propone como titulares de las demarcaciones, el proceso de evaluación fue acelerado. Aun cuando las pruebas comenzaron el martes en las instalaciones de la SSPDF, los primeros resultados se entregaron ayer.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES