Binoculares

Mié, 16/04/2014 - 05:00

PATADÓN Las acusaciones en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del PRI en el Distrito Federal con licencia, son “graves” para las autoridades nacionales del tricolor, porque afecta la imagen del partido y por ello aceleraron la solicitud de su expulsión. La queja en su contra ya le fue notificada ayer en su domicilio, aunque no personalmente porque presumen que está fuera del país. La audiencia para determinar si Gutiérrez de la Torre es expulsado o no, se llevará a cabo el viernes 16 de mayo a las 12:00 horas en la sede nacional del PRI, en la oficina de la Comisión de Justicia Partidaria. De acuerdo con la justificación que elaboró la Comisión Nacional de Justicia Partidaria en el expediente CNJP-PS-DF-010/2014, las acusaciones en contra de Gutiérrez de la Torre son un tema “grave” para el partido, por lo que la resolución que se dictamine al final del proceso no sólo es de interés para el Revolucionario Institucional, también para la sociedad en general.

 

ACELERAR LA LANA En diferentes administraciones del Gobierno del Distrito Federeal se ha cacareado la inversión para recuperar los mercados, tanto por la tradición, como por la importancia que representan para muchas personas por estar ahí su sustento. Ayer el granizo, la lluvia y el viento, que tal vez serán calificados como “atípicos” dejaron al descubierto que urge mantenimiento en estos centros de abasto, pues afortunadamente no hubo tragedias graves qué lamentar, peor lo cierto es que si estuvo a punto de suceder.

 

HACEN SU ESFUERZO Ayer la Secretaría de Seguridad Ciudada presentó un nuevo cuerpo de agentes encargados de resguardar a los turistas que sin duda servirá de algo en la lucha que iniciaron en el estado de México contra la delincuencia, sin embargo la entidad necesita más que eso, claro está y eso debe saberlo Demián Canales. Hasta ahora es poca la presencia de las fuerzas federales en municipios como Ecatepe, Coacalco y Tultitlán que también enfrentan severos problemas, incluso en algunas zonas de Ecatepec la policía ha dejado de realizsar patrullajes y debería ser ahí donde lleguen las fuerzas del gobierno federal.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES