Un cuerpo para un bikini

Mar, 16/04/2013 - 01:00

La tentación de lucir un bikini siempre pasa por la mente de una mujer, pero algunas lo piensan dos veces, pues sus cuerpos tienen unas cuantas imperfecciones que deben corregirse en el momento preciso y lograr verte sexy con un cuerpo bien tonificado y firme.

El pensamiento de expertos en estética señala que lo primero que debes hacer es seguir una dieta balanceada; para ello, equilibra los elementos de cada una de tus comidas, come más variado y bebe mucha agua.

Haz deportes de resistencia como caminata, bicicleta o natación; justo después de un esfuerzo moderadamente intenso los adipocitos extraen su energía de las reservas de grasa del cuerpo. Aumenta progresivamente la frecuencia, hasta que logres ejercitarte al menos entre dos y tres veces por semana.

Un paso más

Pero para lucir un cuerpo de bikini no sólo juegan un papel importante la alimentación y el ejercicio, sino la propia piel, que debe lucir radiante, hidratada y firme.

Para ponerla a punto se puede echar mano de Garnier Body Intensiva Tonic, un reafirmante corporal que proporciona hidratación óptima durante 24 horas y reafirma eficazmente la piel, aun en las zonas flácidas.

Sus creadores afirman que “los resultados de Garnier Body Intensiva Tonic tienen una eficacia comprobada; desde la primera aplicación se nota la diferencia y después de tan sólo siete días, la piel luce notablemente más firme”.

No hay milagros, sino…

El secreto de la fórmula es que ha sido enriquecida con extracto de alga marina, que ayuda a la síntesis de colágeno, con lo que se refuerza la estructura de la piel. Las algas marinas han sido utilizadas por años en la ciencia cosmética debido a los múltiples beneficios que aportan. Éstas tienen la capacidad de retener el agua de mar, que alberga numerosas sustancias biológicamente activas, absorbiendo también sus ricos componentes esenciales.

Además de su fuerte concentración de elementos minerales (yodo, calcio, potasio, magnesio, cobre, zinc, hierro, cobalto, fósforo, flúor), las algas marinas contienen vitaminas, aminoácidos, clorofila, glúcidos, grasas y mucílagos.

Para complementar la fórmula, nada mejor que la fitocafeína, conocida por sus propiedades estimulantes. Este ingrediente, en sinergia con el alga marina, contribuye a la eliminación de grasas acumuladas y actúa específicamente contra la pérdida de firmeza de la piel, logrando una dermis visiblemente más firme.

Esta rutina de firmeza te ofrece una experiencia placentera gracias a su fórmula fresca, aroma cítrico y textura ligera que penetra suavemente para humectar la piel, al tiempo que disfrutas de un delicioso masaje que estimula las células y tus sentidos.

EDICIÓN

CDMX

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES