¡Nadie estabahaciendo elquehacer!

Lun, 16/03/2015 - 05:00

Amado Doctor: Estoy sumamente preocupado por el conflicto entre la comunicadora Carmen Aristegui y la empresa MVS, porque creo que estamos presenciando un claro ejemplo de censura como la que ocurría en pasadas administraciones priístas. Este hecho me ha llegado a quitar el sueño y me siento muy intranquilo porque no sé qué es lo que va a pasar con ella... ¿qué me recomendaría hacer? Atte. Anselmo L.

Alarmado Anselmo L: No debes de preocuparte tanto, una periodista como ella no tendrá problemas para seguir haciendo su trabajo en esa o en otra empresa... así las cosas, creo que es prudente que repita para ti las sabias palabras del filósofo Sylvester Stallone: "Necesitas ver más box".

Querido Doctor: Soy un hombre soltero y a pesar de que no era mi costumbre, hace algunos meses fui a un ‘table dance' para celebrar la despedida de soltero de un compañero del trabajo. Ahí conocí a una de las bailarinas con quien platiqué durante buena parte de la noche y me pareció una persona muy interesante. Tanto así que pronto regresé al lugar para poder verla y ahora estoy enamorado. Ella no se muestra indiferente, pero no me he animado a pedirle que nos veamos en otro lugar para ver si podemos iniciar una relación. ¿Cree usted que sea posible alejar a una mujer de ese tipo de vida ofreciéndole el respeto y amor de un hombre fiel y responsable? Atte. F. M.

Enamorado F. M.: Si ese hombre fiel y responsable puede ofrecer a esa bailarina el mismo dinero que actualmente reúne gracias a centenas de hombres infieles e irresponsables, posiblemente tenga una oportunidad.

Amigable Doctor: Ya son varias las ocasiones en que Raúl Araiza me llama por teléfono para informarme el supuesto trabajo a favor de México que han logrado hacer los legisladores del Partido Verde. La primera vez lo escuché, después le dije que no tenía tiempo para atenderlo, pero no le importó y de todas maneras me dijo su mensaje político, la tercera vez le menté la madre, pero al parecer este cuate tiene mucho autocontrol porque ni siquiera varió el tono de su voz para enumerarme los logros de su partido... ¿cree usted que se moleste si la siguiente vez que me llame simplemente le cuelgo el teléfono? Atte. Angélica C.

Prudente Angélica C: No creo que se moleste, en primera porque le pagaron mucho dinero por hacerlo y, en segunda, porque es una grabación.

Admirable Doctor: Hace cuatro meses mi esposa contrató a una mujer para realizar el quehacer en la casa porque los dos trabajamos y estamos todo el día fuera. Un día llegué a la casa antes que mi señora y sorprendí a la empleada masturbándose en la sala. Cuando me vio, no dijo nada, se me acercó me bajó el cierre del pantalón y comenzó a darme sexo oral. A partir de ese día comencé a tener relaciones sexuales con ella de manera regular sin descuidar a mi mujer. A las dos les cumplía. Incluso, en más de una ocasión me reporté enfermo para quedarme en la casa haciéndole el amor. Mi esposa nunca sospechó nada, pero la semana pasada la despidió sin decirme por qué... ¿cree usted que haya descubierto lo que pasaba? Eso me está quitando el sueño. Atte. D. G.

Consternado D. G.: No te tortures. La razón de su despido es obvia y esa es que, por tus calenturas, nadie estaba haciendo el quehacer.

Este es un espacio de humor. ¿Qué esperas?
Manda tus preguntas a
[email protected]

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES