Binoculares

Lun, 16/03/2015 - 05:00

Se olvida del profesor

Hace algunos ayeres, Agustín Barrios Gómez fue el principal contrincante de los panistas en la delegación Miguel Hidalgo. En ese entonces, el perredista pertenecía a las filas de Izquierda Democrática Nacional, de René Bejarano; sin embargo, ahora el escenario para él ha cambiado. Agustín Barrios Gómez irá por el Distrtio XIII local y contenderá por el PRD, pero por la corriente Foro Nuevo Sol, que la integran otros candidatos como Víctor Hugo Romo y David Razú. Lo dicho, ‘El Profesor’ cada día se queda más solo en la contienda.

 

El IEDF ‘va con todo'

Se espera que mañana el Instituto Electoral del Distrtio Federal (IEDF) presente su campaña “[email protected] Uni2” con la que busca reforzar el llamado al voto y la participación de los ciudadanos en el Distrito Federal, de cara a la elección del próximo 7 de julio. A la par se presentará el sitio www.yodecidodf.org.mx, en el que los ciudadanos podrán conocer a cada uno de los candidatos que buscarán un cargo de elección popular. Desde el IEDF se ha insistido que esta es una de las elecciones más importante para los ciudadanos, pues se elige a delegados, que es la primera autoridad a la que pueden acudir, de ahí la importancia.

 

Hace campaña 

Quien reapareció en público para defender a su partido fue el ex presidente Felipe Calderón, quien anduvo por el estado de Querétaro donde defendió los logros de los gobiernos panistas. El ex mandatario señaló que los últimos años de su administración se caracterizaron por la construcción de infraestructura, se recibió una gran inversión y se amplió la cobertura de salud. Al parecer, la violencia quedó fuera de su discurso, en el que sólo mencionó que se cometieron algunos errores.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES