Binoculares

Lun, 16/02/2015 - 05:00

Nuevos partidos viejas prácticas 

Este fin de semana, por los rumbos de Iztapalapa, se realizó la “Asamblea electiva delegacional de Morena”, hasta donde llegó la precandidata a jefa delegacional, Clara Brugada en una camioneta Jeep color blanca, que no sabemos si tiene las mismas características que la que chocó el delegado con licencia Jesús Valaencia, lo que sí es que es de la misma marca. Los de Morena acarrearon a la gente en 80 microbuses y, según reportes, repartieron la respectiva torta y los Boings de diferentes sabores entre los asistentes; además, para que los “convocados” no se durmieran, amenizaron el evento con un grupo musical que tocó poco más de 20 minutos. Si con el evento querían demostrar que Iztapalapa es su bastión, no les salió muy bien que digamos.

La batalla por Azcapotzalco

La semana pasada el Tribunal Electoral del Distrito Federal resolvió validar la elección, cómputo y escrutinio mediante los cuales se eligió la Mesa Directiva del Consejo delegacional del PRD en Azcapotzalco, que favoreció a la planilla de Fernando Cuéllar, del Grupo Fuerza Democrática. Con ello, los perdedores siguen siendo los de Izquierda Democrática Nacional de René Bejarano. Con el resultado, Cuéllar se acerca a la candidatura para jefe delegacional y, tras mostrar su ‘músculo’, cuentan que sólo lo podría dejar fuera la cuota de género que debe cumplir el PRD; el grupo contrario deberá lidiar con Laura Velázquez y Antonio Padierna, quienes aunque pertenecen al mismo grupo pelean la candidatura.

‘Lo botan’ 

Al final, parece que en PRD alguien recordó los desplantes de Marcelo Ebrard con el partido y lo dejaron sin candidatura plurinominal. ¿Será Morena su regalo de consolación?

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES