La Quebradora

A dar el estirón

Mar, 16/01/2018 - 07:08

Es una realidad que las carreras en las lucha libre profesional requieren de batallas importantes para que sus protagonistas se perfilen como figuras de los cuadriláteros.

No se trata de lanzarlos al ruedo para llenar sus estadísticas de trofeos sin prestigio, pero hay casos de estetas que han trabajado lo suficiente para merecer una oportunidad de ese tipo, de lo contrario, corren el riesgo de pasar a la historia sin mayor gloria.

En particular, hay dos gladiadores en el actual elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre que entran en este apartado.

En primer lugar está El Valiente, un luchador espectacular que transitó por muchos años en la parte media de los carteles del CMLL, hasta que él mismo propició un cambio para su carrera.

Dejó de ser el luchador robusto que era simpático y hacía buenos lances aéreos, se metió al gimnasio y le dio fuerte a la dieta; el resultado fue un gladiador poderoso capaz de enfrentar a las estrellas del momento pero a quien le falta algo todavía para que la afición lo reconozca como tal.

Con menos tiempo en la empresa, el Hechicero también picó piedra en el terreno independiente en Monterrey, donde ya tenía un lugar bien ganado pero tampoco era suficiente para él.

Así que abandonó su zona de confort para relanzar su carrera en la Ciudad de México, con el CMLL. No ha sido sencillo, tuvo que sacrificar parte de su nombre de batalla, algo que no le restó identidad.

La oportunidad estelar tampoco le ha llegado, pero se ha consolidado como de las cartas más fuertes del CMLL en el terreno independiente.

Los encapuchados ya son campeones y eso los coloca en un status distinto, pero es tiempo de darle vida a las luchas de apuestas en su palmarés.

Ambos lo están buscando. El Valiente acecha una de las cabelleras más cotizadas en México, la del Último Guerrero, mientras que el regio se ha metido en una rivalidad peligrosa con la dinastía Panther.

Hay mucha historia por escribir para estos luchadores, y los dos lucen fuertes y con la suficiente lona recorrida para alcanzar triunfos de peso.

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

19/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/09/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA