Buscan patrocinadores para la gira de Luis Miguel y el Potrillo

Gil Barrera

OPINIÓN 16/01/2017 09:44 Gil Barrera Actualizada 09:44

Lo que al principio parecía una locura, se confirma con el paso del tiempo. Y es un hecho, la empresa OCESA ha comenzado a tener los primeros acercamientos con patrocinadores para vender la gira de Alejandro Fernández y Luis Miguel. Se tienen previstos hacer varios Auditorios Nacionales, un Foro Sol y lo que será la cereza en el pastel, el magno concierto del 15 de septiembre en Las Vegas. El principal generador de este proyecto es Carlos de la Torre, manager de Alejandro quien además de ser —junto a Corina Schenkel en una época— el cerebro detrás del ‘Potrillo’, ha sido el encargado de diversificar su fortuna y las empresas alrededor del cantante. 

El éxito de esta unión entre los dos cantantes, es la perseverancia de Carlos, quien ha logrado no sólo una gira, si no demostrar que se deben tener agallas y ganas de hacer las cosas por muy caro que sea, ya que al cotizarse en dólares, estas presentaciones serán millonarias.

Y ya que hablamos de Alejandro, es el próximo 10 de febrero cuando lance su nuevo disco ‘Rompiendo Fronteras’ después de cuatro años de no presentar un material. A la par de la promoción del disco seguirán sus presentaciones... Ya que hablamos de la Feria del Caballo, se ha levantado mucha expectativa por el elencazo del Palenque que presentarán: Banda MS, Pepe Aguilar, Ana Gabriel, Miguel Bosé y hasta Café Tacuba.

Por cierto que otra de las estrellas que cantará en el recinto es Julión Álvarez, quien promete que este año que ya se ‘bajará de las nubes’ y comenzará a reconciliarse con algunas de las cabezas de la industria del espectáculo ya que con sus caprichos provocó que su disco más reciente fuera un fracaso y vive el temor de llenar las plazas dónde se presentará este año. Para ese trabajo quirúrgico ya le leyó la cartilla a su hermano Ricardo Álvarez quien está haciendo esa talacha reconciliándolo con programadores, periodistas y hasta con su propia disquera con quien tienen pendiente dos discos más.

Queda claro que el reflejo de la soberbia de Julio, fue generado por su falta de madurez ante el éxito que le llegó de golpe, ojalá y ahora con más años Julión lo haga bien, ya que tiene todo para estar en las sillas de oro que ocupan las estrellas de la música…

Un fin de semana muy activo tuvo la reportera del programa El Gordo y la Flaca, Tanya Charry, quien se dedicó a demeritar la trayectoria del periodista Juan Manuel Navarro, luego de que él logró entrevistar a Roberto Tapia, un cantante de regional mexicano, presuntamente acusado de llevar un relación con una menor de edad. Charry usó la ventana del programa de chismes en Estados Unidos para decir que Televisa había pactado la entrevista y que no había logro periodístico. Los juicios de Charry pierden sentido cuando a todas luces le ganaron la nota y su trascendencia profesional se limita a tener una carrera en donde destaca por hacerle pleitesía a los famosos con sus entrevistas, robarles besos.

Tanya hace diez años pudo convertirse en la líder de opinión más importante de los espectáculos en la Unión Americana pero su conformismo la dejó en una más. Ahora vive atormentada por cuidar su trabajo al precio que sea y luchar contra el implacable paso de los años. Tanya no sólo criticó a Juan Manuel por ganar una nota, calificó al personaje que buscaban todos los reporteros de espectáculos en Estados Unidos y señaló a Televisa como un medio que pacta y no que gana; en un acto extraño también de Univision que revisa todo lo que proyecta. O ¿será que Charry actuó como ‘lectoservidora’ y le dio el golpe a Televisa por encargo?... Por hoy es todo, nos leemos la próxima semana aquí, dónde quizá hablemos de ti. @gilbarrera

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