Binoculares

Vie, 16/01/2015 - 05:00

¿Se muerden entre ellos? 

Dentro de los territorios que aún gobierna la “tribu” del profesor René Bejarano, parece que no hay un acuerdo claro al interior de la propia corriente de quién los representará en algunas delegaciones. De ser cierta la disputa en Azcapotzalco, Antonio Padierna, hermano de Dolores Padierna y cuñado del profesor Bejarano, se enfrentará en la interna a Laura Velázquez, quien ya fue delegada en la demarcación al igual que su esposo, Enrique Vargas, y parece no que quieren dejar el poder. En Cuauhtémoc se supone habrá otra batalla entre los bejaranistas y ex delegados: José Luis Muñoz Soria y Agustín Torres. Veremos si es mera simulación o en verdad habrá guerra.

..........................................................

Tercero en discordia 

En Azcapotzalco, hay quien dice que los bejaranistas podrían quedarse ‘chiflando en la loma’ y sin la candidatura a jefe delegacional, por el avance que ha tenido el diputado federal Fernando Cuellar, quien apoyado por Fuerza Democrática les ha ganado terreno a los bejaranistas en la demarcacíon.

..........................................................

¿Desidia del ‘Góber’?

Como buen mexicano, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, asistió “a la mera hora” a un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), para renovar su credencial para votar. Y es que ayer, 15 de enero, venció el plazo para que los ciudadanos realizarán su trámite para actualizar, reponer, cambiar o solicitar por primera vez este documento oficial. Aunque el gobierno estatal difundió la foto donde el mandatario mexiquense hacía su trámite personalmente, no se le vio haciendo las gigantescas ‘colas’ que se registraron, pues se veía muy fresco sentado en una silla al ser atendido por un funcionario del INE en la zona de las citas programadas.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES