Dr Netas Te receta la neta

Jue, 16/01/2014 - 05:00

Estimado Doctor: Luego de los ataques a la cantante Lucero en las redes sociales por la publicación de fotografías que la muestran como amante de la cacería, la controvertida conductora Laura Bozzo insiste en defenderla al tiempo en que desea que todo se trate de un error. Cuestión que me tiene muy preocupada pues no creo que la llamada Novia de México necesite del apoyo de la peruana y ésta sólo está complicando aún más las cosas. ¿Podría hacerme un comentario sincero al respecto? Atte. Nayelli

Atormentada Nayelli: Estando las cosas como están en el país, sinceramente te comento que me preocupa que eso sea lo que te preocupe.

Aplaudido Doctor: Soy estudiante de intercambio en la Complutense de Madrid. La noche de antier, la Guardia Civil me pilló meando en la Gran Vía, dándole de sorbos a un frasco de buen vodka. Cuando me llevaron a la comisaría, mi única justificación fue argumentar que, en mi delirio, pensaba que todavía estaba en el DF e imploré clemencia explicando que en mi país es una situación corriente. El Juez Cívico me contestó que el único gesto de indulgencia que tendría para conmigo sería dejarme hacer la llamada de rigor a mi representante legal y como bien sé yo que usted se las sabe de todas, todas, creí que lo más sensato sería escribirle para pedirle orientación. Responda, güen hombre. Atte. J.O.R.

Incontinente J.O.R: Afronta con estoicismo el castigo que te apliquen pues debo decirte que durante tu ausencia las cosas han cambiado mucho en México y ahora es muy raro que una persona orine en la vía pública. Con eso de que en la calle, si sacas algo, te lo roban, nadie quiere correr ese riesgo.

Admirado Doctor: El senador panista Ernesto Cordero exigió de nueva cuenta a Gustavo Madero, líder del PAN, que deje su cargo para garantizar un proceso justo en la contienda en que elegirán al nuevo líder del partido. ¿Usted cree que eso sea factible? ¿Que dejen un partido sin cabeza porque sólo así podrían garantizar una elección más o menos justa? Atte. Pitufo Devaluado

Inquieto Pitufo Devaluado: No tienes de qué preocuparte. Hoy en día el PAN no se quedaría sin liderazgo si Gustavo Madero deja el cargo. A fin de cuentas, Enrique Peña seguiría en el suyo ¿no?

Amoroso Doctor: Mi novio me acaba de proponer matrimonio y, sin pensar, le dije que sí. El problema es que, a unos días de su declaración, me han empezado a surgir dudas y no sé si en realidad él sea realmente el hombre de mi vida. ¿Usted cree que podría convencerlo de que no nos casemos de inmediato, sino que nos demos más tiempo? Atte. Dubitativa

Dudosa Dubitativa: Cualquier hombre razonable estaría dispuesto a darte más tiempo. El riesgo es que si no están casados antes de que se harte de darte, el que comenzará a dudar será él.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES