¿Habrá un hombre para mí?

Lun, 15/12/2014 - 05:00

Querido Doctor: Soy una mujer de 27 años que nunca ha tenido novio. Pero no me malinterprete, todo se debe a una decisión que tomé pues al ver la experiencia que mi madre tuvo con los hombres, opté por pensar primero en mí, tener una carrera y conseguir un buen trabajo antes de iniciar una relación con un hombre... hoy que ya soy una profesionista exitosa, siento que estoy lista para el amor, pero sé que debo ir lentamente dada mi falta de experiencia... ¿cree que pueda hallar un hombre dispuesto a esperar 5 o 6 años antes de pensar en tener relaciones sexuales? Atte. Profesionista Soltera

Decidida Profesionista Soltera: La buena noticia es que sí hay hombres dispuestos a esperar 5 o 6 años antes de tener relaciones... la mala, es que hoy, tienen apenas 12 o 13 años.

Gentil Doctor: Esta semana fueron revelados los métodos de tortura utilizados por la CIA para torturar a personas sospechosas de terrorismo, entre los cuales se encuentran, el no dejarlos dormir durante seis días seguidos, el encerrarlos en celdas reducidas y oscuras con música a todo volumen y el romperles los huesos de las piernas para después obligarlos a permanecer de pie... ¿usted reprueba estos hechos como la mayoría o cree que esos tipos de tortura eran necesarios? Atte. Gonzalo T.

Irritado Gonzalo T: Ese tipo de torturas son reprobables y excesivas, sobre todo si tomamos en cuenta que la PGR mexicana lograba maravillas usando sólo una botella de Tehuacán.

Sabio Doctor: Esta semana se dio a conocer que el titular de Hacienda, Luis Videgaray, se vio beneficiado por Grupo Higa, tal y como lo hiciera el presidente Peña Nieto, pues esta empresa le financió la compra de una casa de descanso en Malinalco valuada en al menos 7 millones y medio de pesos. El funcionario dice que no hay conflicto de intereses, pues el trato se dio antes de convertirse en secretario de Hacienda... ¿usted cree que, tal y como pasara con la ‘casa blanca', este caso merece de más explicaciones? Atte. Indignada2

Cansada Indignada2: Naaaah... ¿para qué queremos que la esposa de Videgaray explique, regañándonos en un video, la forma en que el inmueble fue adquirido?

Amado Doctor: La semana pasada, durante la fiesta de Navidad y Fin de Año de la empresa donde trabajo bebí de más y temo decirle que no recuerdo bien a bien lo que pude haber hecho. Ningún compañero me ha querido decir si hice algo indebido durante esa noche y temo lo peor pues mientras camino por la oficina, escucho algunas risas que se silencian en cuanto me acerco... ¿cree usted que la única forma de salir de dudas es preguntar lo que pasó directamente a mis colegas? Atte. Temerosa

Embriagada Temerosa: Tienes 2 opciones para saber lo que hiciste en esa fiesta, podrías preguntar a tus compañeros, o podrías esperar nueve meses para descubrirlo tú misma.

Conocedor Doctor: Tengo 11 años y me he portado bien, pero quisiera preguntarle si sabe si existe una forma de asegurar que Santaclós me traiga todo lo que le voy a pedir en mi carta de este año.
Atte. Ramirito

Ambicioso Ramirito: Si te portaste bien y lo que pides en tu carta es algo sensato, seguramente lo encontrarás el 25 de diciembre bajo tu árbol. Pero si le pides un montón de cosas, la única forma segura de que consigas todo lo que quieres, es yendo al Polo Norte a recogerlo tú mismo.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES