Binoculares

Lun, 15/12/2014 - 05:00

Azules arraigados 

Una encuesta señala que en la delegación Benito Juárez, gobernado por el panista Jorge Romero, las preferencias electorales siguen siendo en favor del blanquiazul. Si uno habla con comerciantes ambulantes de la demarcación, éstos aseguran que las cuotas que les cobran por permitirles ocupar un espacio en la vía pública son elevadas, aunque de entrada ni siquiera deberían existir; además, está el escándalo protagonizado por uno de sus funcionarios en Brasil, donde fue procesado y se le encontró culpable; también en algunos medios se da cuenta de fallas en los servicios urbanos. ¿Será que los gobernados aplican eso de más vale malo por conocido, que bueno por conocer?

..........................................................

Discreta apertura

Anoche fue encendido el alumbrado navideño e inaugurada la pista de hielo en el Zócalo capitalino. No hubo convocatoria para medios ni algarabía desbordada. Según fuentes del gobierno capitalino, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, junto con parte de su gabinete, decidieron que la discreción estuviera por encima de las frivolidades y el festejo, porque el país no está para eso. Sin embargo, a partir de hoy las atracciones estarán abiertas.

..........................................................

‘Palomita’ en operativo

Más de ocho millones de personas visitaron la Basílica de Guadalupe el pasado viernes a propósito del día de la Virgen; la cifra rebasó por mucho la del año pasado y aún así, las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero, responsables directas de estas acciones en favor de los guadalupanos, reportaron saldo blanco. La casa del peregrino ofreció, como desde el año pasado —cuando la administración de Nora Arias se responsabilizó de su operación—, todos los servicios gratuitos.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES