Interés común

Jue, 15/10/2015 - 05:00

Interés común

Ni bien atiende lo que debe atender en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, pero César Cravioto, coordinador de Grupo Parlamentario de Morena, anda comprando otras disputas. Muy preocupado por la reelección de Edgar Elías Azar al frente del Tribunal Superior de Justicia, el asambleísta hace campaña para evitar que de nuevo el magistrado ocupe el cargo, y lo hace al lado de los aspirantes al cargo.

Cadena de mentiras

Perseguir el rastro de donde nació una mentira pareciera ser complicado en algunas situaciones. Sin embargo, al tratarse de la fuga del delincuente más buscado de México, descubrir su origen es un deber. Principalmente, porque Joaquín ´El Chapo´ Guzmán, se burló del gobierno federal, y desde el seno de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, alguien comenzó a tejer una cadena de fábulas que ha quedado al descubierto. Cesaron a Monte Alejandro Rubido y otros funcionarios enfrentan procesos penales; pareciera que en el intento por hacer un control de daños todos mintieron y se hicieron cómplices.

Y cuando despertaron...

Ayer, campesinos de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, quienes exigen a las autoridades federales apoyo para el campo, instalaron un ‘plantón’ en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, en espera de que sus demandas sean atendidas. Ni bien se recuperan los comerciantes de la zona del daño causado por el ‘plantón’ de los maestros y ya tienen otro encima. Las pérdidas económicas que esta ocupación les causa, debido a que los clientes ya no se quieren acercar a consumir con ellos, parece no importarle a nadie más; tan pronto llegaron, la zona quedó inundada de basura, el paso colapsado, además de que utilizan el espacio como baño público.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES