El cuidado de la piel no tiene edad

Mar, 15/10/2013 - 05:00

La idea de que las huellas del tiempo comienzan a aparecer en la faz de gente de edad, mayor de 40 años, no es precisa, pues se sabe que después de los 25 las mujeres pueden comenzar a mostrar los primeros signos en forma de líneas finas y arrugas, patas de gallo, pérdida de la claridad y brillo de la piel.

Los cambios son resultado de los efectos acumulados del daño de radicales libres, incluyendo la exposición al sol y la contaminación, así como debido al estrés, ciertos hábitos de vida, genética y desgaste de la vida.

Joven por siempre

Los cuidados dermatológicos para no dejar que los signos del tiempo arruinen la presencia deben incluir productos que recuperen la lozanía de la piel y la protejan, lo que promete la casa Amway con su colección Artistry Youth Xtend, pensada para reprogramar el futuro, reparar el deterioro pasado y cuidarla.

La línea fue creada para atender a las mujeres que empiezan a notar los primeros signos de la edad, como líneas finas de expresión, arrugas y falta de luminosidad, pero que desean mantener una apariencia más joven en su dermis por más tiempo, dicen expertos de la firma.

La colección de cuidado del cutis, indican, brinda atención a los primeros signos visibles de envejecimiento para ayudar a revitalizar el futuro de la piel, repararla y protegerla para que se mantenga más joven por más tiempo.

“Artistry amplía constantemente las fronteras de la belleza a través de tres dimensiones clave: descubrimiento, imaginación e innovación. Esto es belleza avanzada en su mejor expresión”, menciona Candace Matthews, directora general de Mercadotecnia de Amway Global.

Programa, repara y protege

La colección combina un triple enfoque, inicia con un extracto botánico —LifeSirt— derivado del mirto mediterráneo para nutrir las células dérmicas para que la piel se vea más radiante.

E incluye el exclusivo micropéptido X-6 de seis aminoácidos que ayudan a reparar la apariencia del daño pasado. Y para completar la fórmula, “está un extracto rico en nutrientes del fruto del baobab ‘árbol de la vida’ africano, junto con cereza acerola y grosella negra provenientes de nuestras granjas con certificación orgánica”.

Estos ingredientes proporcionan antioxidantes protectores, además de beneficios relajantes y humectantes para ayudar a mantener la elasticidad y vitalidad de la dermis.

Un rostro sin tiempo

Este suero concentrado, Youth Xtend, está formulado con la más alta concentración de todos los ingredientes antiedad clave en la línea para mejorar la luminosidad, ayuda a reparar la piel y minimiza el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión.

La colección incluye suero concentrado, loción de día y de noche y crema para contorno de ojos.

El principio que inspira la colección antiedad, dicen especialistas de la marca, es cuidar la belleza femenina, con una nueva propuesta que ofrece elementos innovadores.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES