Traicioneros

Mar, 15/09/2015 - 05:00

Traicioneros

Quien tendrá mucho que explicar ante el PRD será el profesor René Bejarano, después de que la legisladora Aleida Alavez salió con la sorpresa de que se integra a la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Demasiadas son las coincidencias si se relaciona que los territorios que perdió el PRD: Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tlalpan, estaban bajo el control de la ‘tribu’ Bejarano —y su corriente Izquierda Democrática Nacional—, y pasaron al control del partido de Andrés Manuel López Obrador. Bueno sería que López Obrador le explique a sus militantes por qué le abre la puerta a todos los alumnos de ‘El Profe’ cuando él mismo sostuvo que no recibiría a ninguno de los que estuvieron con quien fuera su particular en el Gobierno del Distrito Federal.

Siempre lo negó

Pese a que fue evidente cómo René Bejarano bajó la guardia para entregar los territorios que gobernaba su ‘tribu’ a Morena, él siempre lo ha negado; incluso, relacionaba la derrota con el hartazgo de la gente y las pugnas internas del partido. En público, Bejarano sostenía que él lo que menos quería era ver desaparecer al PRD, ahora está claro que eso no le preocupaba mucho, y que de donde tomará fortaleza para resurgir es de López Obrador. Como buen matrimonio, “hasta que la muerte los separe”.

Morena quiere más

Ayer, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que se lleve a cabo el recuento total de votos de la elección de jefe delegacional en Gustavo A. Madero. Así, el Tribunal Electoral del Distrito Federal deberá modificar su resolución. Las protestas que soportaron los magistrados locales, causaron más efecto en los de la Sala Regional, que se dejaron llevar por los discursos de Morena, peor que acarreados a mitin.

 
EDICIÓN

CDMX

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES