Mal parados

Mié, 15/07/2015 - 05:00

Mal parados

El gobierno de México mostró ayer varias imágenes del interior de la celda de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, para mostrar el momento de su fuga. Ahí quedó al descubierto al menos un privilegio que el reo tenía y que pudo ser una buena herramienta para su fuga: un Ipad. El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, no quiso responder preguntas tras la rueda de prensa en la que mostró los videos de ‘El Chapo’; de ser así, hubieramos sabido por qué un recluso tenía una tableta en su celda. Además, se le observa con el cabello más crecido y no como en la fotografía, con la cabeza completamente rapada que se mostró el pasado lunes. Buscan explicar y se enredan más.

Para después

La pereza y la falta de astucia política de Rufino León, ha llevado a que la Ley de Movilidad sea ‘letra muerta’. A un año de haberse publicado los tres reglamentos necesarios para garantizar la movilidad en la capital del país siguen en la ‘congeladora’, dicen, porque los borradores que circuló el funcionario ocasionaron la molestia de asociaciones y organizaciones civiles. Las reglas del funcionario afectan varios intereses y no ha podido librarla.

Falta de oficio

Quien ayer tuvo un ‘resbalón’ fue el presidente del PRD-DF, Raúl Flores. Luego de ser cuestionado sobre la acusación de René Bejarano, quien dijo que no fue invitado a la reunión que sostuvo su partido con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el dirigente perredista no pudo evadir su falta de atención y respondió bruscamente que el no es “pastor de iglesia” y que su trabajo no consiste en estar buscando a militantes para invitarlos a reuniones, que si ellos tienen interés pueden llamar para ver las actividades diarias del partido, esto en clara referencia a Bejarano, quien al estar disminuido en fuerza, ahora es ignorado.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES