Dr Netas Te receta la neta

Lun, 15/07/2013 - 05:00

Místico Doctor: Una familia china demandará a Apple, la fabricante de los famosos teléfonos iPhone, ya que la responsabilizan de la muerte de su hija, quien falleció electrocutada al contestar una llamada mientras el teléfono se estaba cargando, ¿cree usted que prospere una demanda de este tipo? Atte. Chino Poblano

Curioso Chino Poblano: El caso tendrá que investigarse. Posiblemente la muerte de la víctima se pudo haber debido a una falla en el aparato, pero no hay que descartar la posibilidad de que una semana antes de su muerte, la mujer electrocutada haya visto un video en el que una niña con evidentes señales de discapacidad motriz emerge completamente empapada de un pozo de agua, tras lo cual la hoy difunta recibió una llamada anunciándole que sólo le quedaban siete días de vida... ya sabes cómo son de extraños esos asiáticos.

Sabio Doctor: Centenares de usuarios han denunciado en las redes sociales a un tal "Juan Castillo Pérez" quien en su perfil de Facebook colocó fotos y videos que muestran cómo maltrata a varios animales... ¿cómo podemos evitar que siga haciendo eso mientras esperamos a que las autoridades actúen? Atte. Indignada

Irritada Indignada: De entrada, habrá que bombardear su perfil de Facebook con invitaciones de FarmVille y Candy Crush... con eso a cualquiera se le quitan las ganas de volver a visitar esa red social.

Generoso Doctor: El actual director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, admitió que a su llegada se encontró con que el instituto a su cargo está envejecido y deteriorado... ¿cree usted que el haberlo encontrado en tal estado sea una señal de que las cosas van a cambiar al interior de esta institución? Atte. Derechohabiente.

Esperanzada Derechohabiente: Otorguémosle el beneficio de la duda... pero de los 19 directores que ha tenido el ISSSTE, salvo el primero, los 18 restantes han dicho más o menos lo mismo que Lerdo de Tejada.

Amado Doctor: Tengo seis meses de casada y aún no he tenido relaciones sexuales con mi marido. Durante nuestro noviazgo de casi seis años, siempre fue mi confidente, íbamos de compras juntos y llorábamos viendo películas románticas. Cuando pensé que había llegado el momento, él me pidió esperar a tener sexo hasta que estuviéramos casados y yo, desesperada, le puse fecha a la boda, misma que mi hoy marido me ayudó a planificar hasta el último detalle, desde el color de las servilletas, el tipo de tela de mi vestido, mi maquillaje, el sabor del pastel y hasta la coreografía de nuestro primer baile como esposos... ¿Qué debo hacer para parecerle sexualmente más atractiva? Atte. Desesperada

Exasperada Desesperada: Después de analizar tu carta, lo único que puedo sugerirte para que seas sexualmente atractiva a tu marido, es que te dejes crecer el bigote y la barba... ah, y también un pene.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES