La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Con tanto piloto que pongan su aerolínea

Mié, 15/06/2016 - 10:20

¡¡LLAMÓ PARA PEDIR TRABAJO DESPUÉS DE ABANDONAR EL ANTERIOR!!

Recordarán ustedes aquella telenovela ‘Hasta el fin del mundo, te amaré’ en la que hubo casi tantos cambios como en el sexenio de Felipe Calderón y uno de esos cambios fue por la salida de la ex diputada, ex asambleísta y ganadora de hartos premios Ariel, María Rojo, que nomás no se hallaba y pidió al productor Nicandro Díaz que la dejara ir a hacer una película. La salida de su personaje era complicado porque nomás era ‘doña Lupita’, la mamá del protagonista, calcúlele usted, amable público conocedor. 

Finalmente María Rojo abandonó el proyecto dejándolos a todos ‘colgados de la brocha’, como se dice coloquialmente, y entró al quite Leticia Perdigón, otra estupenda actriz. 

Le platico todo esto, porque resulta que con esa valentía que caracteriza a la actriz María Rojo, por no decir ‘con unos h…’ llamó al productor Nicandro Díaz para pedirle trabajo, según me cuentan.

Porque eso sí, puedo ser vidente, pero no omnipresente y esto que le digo me lo contó alguien que andaba por ahí. 

PILOTOS Y PILOTOS Y MÁS PILOTOS

Con la idea de recuperar audiencia y entrar de lleno a la competencia, cada vez mayor por la cantidad de ofertas en las diferentes plataformas, Televisa ha puesto manos a la obra y ha anexado a sus filas gente nueva, con ideas renovadas y revolucionarias (bueno al menos así lo creen). Entre estos cambios, una de las nuevas adquisiciones es la productora Adriana Bello que viene precisamente a eso, a revolucionar a la empresa, según dicen. A veces habla en inglés y otras en español y ya con eso la cosa sí luce diferente para los técnicos y trabajadores en general. 

Sin embargo, lo importante es que en cuanto entró fue muy propositiva y se ha dedicado a hacer pilotos (si recuerda aquí le platiqué de los ‘late shows’ con Adrián Uribe y Arath de la Torre) muchos, muchos pilotos de programas de prueba a ver cuál podría quedar para la noche. 

La flamante adquisición ha hecho tantos pilotos que dicen que parece ‘Mexicana de aviación’, que tiene muchos pilotos y ninguno sale al aire. Y lo malo con tanta expectativa es que ahora se espera un ‘productazo’ que se coloque en el ‘top de tops’ de la televisión mexicana. Ya ve usted que eso es tan fácil... ajá. 

UNO MÁS A LA LISTA…

Ya es muy común escuchar o leer de actores de Azteca emigrando a otras televisoras en busca de trabajo, pero resultan considerablemente más interesantes los que ingresan a Televisa o por lo menos pasan lista para un ‘casting’ porque tuvieron que salir de la lista de ‘vetados’ o ‘no contratables’, además de que algunos son como el hijo pródigo que regresa a casa después de probar suerte en otro lado. 

El turno esta semana es de Fernando Ciangherotti que después de emigrar a Azteca en los años 90 y tener mucho trabajo, porque hay que decirlo, que allá en la televisora del Ajusco lo trataron muy bien y siempre tuvo proyecto, ahora fue a hacer pruebas a Televisa. 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES