Todos contra ellos

Lun, 15/06/2015 - 05:00

Todos contra ellos

En su carrera por hacerse de la delegación Iztapalapa, Morena ha desarrollado una estrategia con la que busca descalificar a más de una institución de las que existen en la ciudad. La actitud es la misma que hace algunos años utilizó Andrés Manuel López Obrador, pero ahora en boca de Martí Batres, quien decidió lanzar todo tipo de acusaciones contra el IEDF, los candidatos del PRD que ganaron, el PRD y sus dirigentes, pero también contra Héctor Serrano y Miguel Ángel Mancera. El complot de toda la ciudad contra Morena está en puerta siempre y cuando no tenga que ver con los triunfos que obtuvo, ahí sí todo funcionó de maravilla.

 

No basta la mayoría

Tras el conteo y el cierre de las cifras en la elección del Distrito Federal, Morena quedará con 22 diputados en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, los ganados por distrito y sus plurinominales, con lo que será la primera fuerza en Donceles, pero al parecer Morena busca aplastar a la oposición y ejercer —como algún día lo hicieron ellos mismos, pero con los colores del PRD—, el poder para hacer ley su voluntad. La perspectiva para ellos no es nada mala, pero parece que mientras más tienen, más quieren. Al fin políticos.

 

GDF en problemas

Como si no fuera suficiente el golpe que recibió al perder una asamblea cercana a él, ahora el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, decidió hacer cambios en su equipo cercano y el otrora experto en manejo de crisis, Oscar Kauffman, dejará la coordinación de Comunicación Social para atender “responsabilidades que están por definirse”; poco menos de seis meses le duró el vocero a Mancera, porque al parecer toda su expericencia no le valió para poder atender la agenda, aunque algo debe tener porque seguirá dentro. ‘Al quite’ llega Julián Andrade.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES