Mejor esperar antes que emocionarse

Lun, 15/06/2015 - 05:00

Amado Doctor: Estoy sumamente emocionado por el resultado de las elecciones en Nuevo León; donde un candidato independiente como Jaime Rodríguez ‘El Bronco' se alzó con la victoria derrotando al PRI en la carrera por la gubernatura con un prometedor proyecto de gobierno, ¿comparte usted esa emoción?

Atte. Eulalio

Esperanzado Eulalio: No, prefiero esperar. Recuerda que en el caso de los políticos, el prometer no empobrece, sólo enriquece.

 

Culto Doctor: Un policía impidió un atraco a un automovilista en avenida Constituyentes disparando contra uno de los delincuentes. Como consecuencia, el ladrón quedará inválido pues la bala disparada por el agente le pegó justo en la columna vertebral. No siento lástima por el herido, pues según he leído, el tipo era reincidente y ya tenía una carrera criminal. ¿Usted cree que con lo que le pasó, finalmente pueda comprender que el crimen no paga?

Atte. Marcela

Inconmovible Marcela: Aunque su rehabilitación podría ser posible, desgraciadamente su inmovilidad no será un factor determinante. Conociendo el funcionamiento de las prisiones en México, basta con que este asaltante tenga acceso a un celular en prisión para olvidarse de los asaltos y convertirse en extorsionador.

 

Amable Doctor: Tengo 35 años de edad y luego de 12 años de casados, mi esposo me dejó por una mujer 13 años menor que yo. Tuvimos tres hijos y ahora él tiene uno más con su nueva pareja. Mis hijos insisten en convivir con él, así es que tengo que invitarlo a las fiestas de cumpleaños y graduaciones a las cuales él siempre llega acompañado por su nueva familia, hecho que realmente me altera porque mientras mi ex pareja parece haber olvidado todo lo que vivimos y parece que es muy feliz, yo aún no puedo hacerlo y me duele ver que me quedé sola. ¿Qué me podría recomendar para dejar de sentirme así?

Atte. G. R.

Dolida G. R.: Eres joven y sólo necesitas decidirte para poder rehacer tu vida y encontrar tu felicidad. Mantén el contacto con tu ex pareja al mínimo posible y no dejes que su supuesta felicidad te amargue... y es que, según mis cálculos, sólo durará hasta que su actual pareja cumpla 35 años.

 

Popular Doctor: Acabo de salir de la universidad y afortunadamente encontré inmediatamente un buen trabajo acorde a lo que estudié en una empresa bastante grande. La paga es buena y el ambiente es relajado. El problema es que mi jefa directa tiene un sentido del humor bastante extraño. A menudo toca temas sexuales que me hacen sentir incómodo, pero procuro seguirle la corriente por temor a que mi buena situación actual cambie y me comience a ‘cargar la mano' con trabajo extra, como lo ha hecho con algunos de mis antecesores, según me platicaron unos compañeros. Ella es soltera, 10 años mayor que yo, pero no quiero que esto vaya a convertirse en un problema porque necesito el dinero que gano para mantener mi nivel actual de vida... ¿qué puedo hacer?

Atte. R. T.

Sabroseado R.T.: Ingresa a un gimnasio y ponte en buena forma. Cuida tu higiene y tu imagen personal. Sé sumamente caballeroso y amable con ella a fin de convertirte en irresistible. Toma nota de todas sus insinuaciones. Si lo que te preocupa es el dinero, esos son los pasos adecuados para asegurarte un gran caso de acoso laboral.

 

Este es un espacio de humor. ¿Qué esperas?
Manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES