Mejor se van

Vie, 15/05/2015 - 05:00

Mejor se van

No a pocos en la ciudad ha sorprendido la mala campaña de los candidatos del PAN-DF en la delegación Coyoacán. Sin arraigo y sin presencia, los resultados que le entregarán a su líder Mauricio Tabe, de acuerdo con múltiples encuestas, será -si bien les va- de un cuarto lugar en el proceso electoral de junio. No en balde el cuadro que se perfilaba para aspirante de la demarcación, José Labastida, quiere recuperar la inversión que dice hizo en su precampaña, misma que Tabe y su grupo le quitaron para favorecer otras candidaturas. Labastida, dicen, ayuda con la estructura que le construyó a la priísta Hannah de la Madrid, quien busca ser delegada por Coyoacán, y de paso limpiará su perfil azul para ver si es tomado en cuenta después de las elecciones y así obtener una posición en la administración federal. De estas desbandadas ya se habrán dado cuenta los azules.

Muy tristes

Dicen que quien ayer lucía una ‘cara larga' durante la reunión que sostuvo Héctor Serrano, con funcionarios y delegados, para anunciar la cancelación de los programas sociales, fue Rosa Icela Rodríguez. Y es que luego de la inconformidad de algunos partidos, las ayudas que venían del gobierno central y las que entregaban los gobiernos delegacionales tendrán que ser suspendidas. Otros delegados también en corto mostraron su molestia, pero dicen que eso es mejor que escuchar los lamentos de los inconformes.

Campaña de Ebrard

Las ‘baterías' de Marcelo Ebrard, quien busca a como dé lugar llegar a la Cámara de Diputados, siguen dirigidas a la Presidencia de la República. Una y otra vez, Ebrard ha señalado al gobierno federal de ‘orquestar' una campaña en su contra, pero hasta ahora no ha aportado pruebas de sus dichos, ni explicado las razones de por qué alguien lo querría fuera de la Cámara.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES