Dr Netas Te receta la neta

Jue, 15/05/2014 - 05:00

Honesto Doctor: El jefe del Gobierno del DF, Miguel Angel Mancera, presentó una campaña de Lactancia Materna, con carteles que muestran actrices y deportistas famosas promoviendo el slogan de "No le des la espalda, dale pecho". ¿No considera usted que al emplear a mujeres de cuerpos esculturales para tales efectos, las autoridades insultan a las mujeres que somos incapaces de tener tales figuras? Atte. Maternal

Indignada Maternal: Definitivamente. Si la intención del gobierno de la ciudad era la de llamar la atención sobre la importancia de la lactancia, no era necesario gastar en la producción de tales fotografías. Si querían mostrar pechugas, bien podrían haber usado la foto que le tomaron a Miguel Ángel Mancera cuando se vacunó contra la influenza.

Iluminado Doctor: Tengo una pregunta de carácter sexual. Siempre uso condón cuando tengo relaciones, pero llega un momento en que pierde lubricación... ¿hay algún riesgo si uso aceite de oliva para que todo resbale como debe? Atte. Mario G.

Ocurrente Mario G: Por su naturaleza, es muy probable que el aceite de oliva provoque la ruptura del condón. Si insistes en usarlo como lubricante, pero no quieres correr riesgos, te recomendaría que dejes de tener sexo con mujeres y comiences a tenerlo con lechugas.

Magnífico Doctor: Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas, dijo que su gobierno brindará todo su apoyo a las autoridades federales que intentarán devolver la tranquilidad que los tamaulipecos perdieron cuando el hampa se adueñó de las calles de la entidad, a pesar de que de todos es sabido que las autoridades locales son gran parte del problema y lo mejor que podría hacer el gobierno federal sería hacer a un lado a este gobernador ¿no lo cree? Atte. El Matamoros

Dolido El Matamoros: Claro que sí. Y de esa forma, el gobernador de Michoacán Fausto Vallejo por fin tendrá un colega con tiempo suficiente para platicar.

Respetable Doctor: Estoy a punto de casarme y llegaré virgen al matrimonio. Lo único que me preocupa es el temor que tengo de no satisfacer sexualmente a mi marido en la cama. Algunas amigas me han comentado que si hay algo que disfrutan los hombres, es el sexo oral. He practicado con algunas frutas, pero no sé si lo estoy haciendo bien o no... ¿qué me aconseja hacer para depurar mi técnica y sorprender a mi prometido? Atte. Ansiosa

Perfeccionista Ansiosa: Si lo que quieres es tener retroalimentación sobre tu técnica, sólo cierra el periódico, ubica al sujeto que tengas más cerca y explícale tu apuro. Te sorprenderá saber que la mayoría de los hombres siempre estaremos dispuestos a ayudar a que las mujeres como tú, superen ese tipo de inseguridades.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES