Binoculares

Mar, 15/04/2014 - 05:00

ARMAN CONFUSIÓN Otra vez hay versiones encontradas sobre los acuerdos alcanzados para superar la crisis que se vive en Michoacán. Ayer por la tarde, Alfredo Castillo, Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo del Estado, informó a través de su cuenta de twitter que los grupos de autodefensa habían aceptado entregar las armas a más tardar el próximo 10 de mayo. Para reforzar su dicho acompañó su tuit de una fotografía en la que se aprecia él junto a los dirigentes de las autodefensas alzando la mano. La respuesta de la otra parte vino minutos después, cuando a través de la cuenta “Valor por Michoacán” lanzaron un tuit que decía “No crean muchas de las cosas que el Comisionado dice…” Posteriormente, José Manuel Mireles, líder de las autodefensas, aseveró que no hay tal acuerdo. “Cuando el imperio de la ley nos garantice la vida, los bienes y el desarrollo, entonces hablaremos del desarme”, dijo.

UNIDOS POR EL HUESO El que ayer hizo un llamado de unidad a sus compañeros de partido en la ciudad de México, fue el diputado local del PRI, Fernando Mercado, quien aseguró que el escándalo desatado por la presunta red de trata de personas que encabezaba su dirigente en la capital del país, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, podría llevarlos a dejar de ser la segunda fuerza política en el Distrito Federal.         Que no se preocupe el legislador más que ser una segunda fuerza política en la ciudad, en los hechos, desde hace muchos años, su partido no es una opción de gobierno para los capitalinos.

LOS DEJAN SOLOS Quien mostró falta de sensibilidad ante las protestas de agentes de la Policía de Investigación de la PGJDF, fue el jefe general de la corporación, Raúl Peralta, quien amenazó a los manifestantes con retirarles el cheque de disponibilidad que reciben por la flexibilidad de sus horarios.

 
EDICIÓN

CDMX

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES