Dr Netas Te receta la neta

Lun, 15/04/2013 - 02:00
Los diálogos de Peatón:
Caminar aplaca el impulso animal... manejar, lo anima.

Apreciable Doctor: Me entero que después de haber visitado la casa donde Anna Frank vivió escondida un par de años hasta ser descubierta por los nazis y llevada a un campo de concentración, el "cantante" Justin Bieber dio a entender que de haber coincidido en el tiempo, la joven judía "seguramente habría sido una belieber"... ¿qué opinión le merece esta aberrante declaración? Atte. Indignada

Querida Indignante: Que a todas luces es falsa. Y es que si durante el tiempo que pasó escondida, Anna Frank hubiera escuchado los discos de Bieber, su propia familia la habría entregado a los nazis.

Estimado Doctor: Mi señora esposa dice que se ganó un viaje a Cancún para una persona el cual dura 15 días. A mí me corrieron del trabajo y cuando quise hablar con mi jefe, me dijeron que se ausentará durante dos semanas. ¿Me podría prestar dinero para que mi mujer se divierta un poco más? Atentamente: Marido Pobre.

Gentil Marido Pobre: No es necesario que pidas dinero prestado... por la forma en que se presentaron los hechos, sospecho que será tu jefe el que se hará cargo de los gastos y la diversión de tu señora esposa.

Sabio y Lírico Doctor: El Cruz Azul por fin ganó un torneo oficial y recuerdo que usted pronosticó que el mundo llegaría a su fin cuando esto sucediera ¿será acaso una señal del Apocalipsis? Atte. Pitufo Ex campeón

Atribulado Pitufo Ex campeón: No te preocupes, el fin del mundo todavía está lejano. El título de la Copa MX obtenido por el Cruz Azul tiene la misma validez que un título obtenido en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Estimado Doctor: Ayúdeme, no sé qué hacer con mi suegro, antes nos llevábamos muy bien, platicábamos y la pasábamos muy a gusto en compañía de la familia, pero después de un mal entendido, él empezó por ofenderme. Él dice que tiene voz de profeta y por esa razón hace sentir mal a la gente que está a su alrededor. Dígame algún remedio para que se le baje lo profeta a mi suegro. Atte. ¡Nuera desesperada!

Angustiada ¡Nuera Desesperada!: Lo único que tienes que hacer es pedirle a tu suegro que, haciendo uso de sus poderes para ver el futuro, visualice su vejez en el asilo más piñata que su adorada nuera le va a encontrar.

Sabio Doctor: Me cayó un dinerito extra y me gustaría preguntarle si tiene información sobre algún juego en el que pueda apostarlo para duplicarlo de forma segura. Atte. El Jugador

Ambicioso El Jugador: ¡Claro..! En el juego Maestros vs. Gobierno de Guerrero, apuéstale todo a Maestros. Desgraciadamente, todo indica que son los únicos en la cancha que saben cómo hacer las cosas.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES