Binoculares

Lun, 15/04/2013 - 02:00

¿Y LOS RECURSOS? Quien anduvo presumiendo los resultados que se han tenido tras la instalación de parquímetros en las colonias Roma y Condesa, fue el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, que destacó que el tiempo para encontrar un lugar de estacionamiento en estas zonas se ha reducido de 30 a tan sólo cinco minutos; al parecer la disponibilidad de cajones para aparcar un vehículo tiene muy contento al funcionario que, además, señaló que será hasta junio cuando se ofrezcan cifras sobre los recursos que se han recaudado con los dispositivos de cobro por estacionamiento, con el fin de que los vecinos puedan proponer un proyecto de mejoramiento para sus colonias. Lo que llama la atención es que la transparencia sobre los recursos sea tan tardada y aunque las cuentas sobre lo que genera el programa tardarán un par de meses, las autoridades ya están pensando en ampliar el horario en el que los automovilistas deben pagar por el estacionamiento.

ÓRDENES VIRTUALES A quienes les comenzaron a encargar asuntos por medio de las redes sociales es a varios integrantes del gabinete capitalino. Resulta que al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se le vio muy activo durante el fin de semana en su cuenta de Twitter, que utilizó para pedirle al secretario de Transportes y Vialidad, Rufino H. León, que haga una revisión sobre la queja que un ciudadano hizo sobre el mal servicio de una ruta de microbuses en el sur de la ciudad; la red social también fue la vía por la que el mandatario canalizó a una persona con el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo. Al parecer, a Mancera le gusta este medio para comunicarse a pesar del desliz que sufrió cuando pidió que el procurador de la ciudad atendiera al sobrino de una actriz por un incidente de tránsito.

HACE SU CARTITA Donde se olvidarán de las diferencias ideológicas y de partido es en la delegación Iztapalapa, pues el titular de la demarcación, Jesús Valencia, adelantó que solicitará al presidente, Enrique Peña Nieto, que un porcentaje de los recursos destinados a la Cruzada Nacional contra el Hambre, se canalicen a la demarcación.

EDICIÓN

CDMX

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES