DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

Elimina la depresión tras la derrota de Chivas

Mar, 15/03/2016 - 04:00

Amado Doctor: Me enteré del fallecimiento de la ex primera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan, y francamente no entiendo por qué si el hecho ocurrió cuando ella ya tenía 94 años, la sociedad norteamericana se mostró tan sorprendida. ¿Usted cree realmente que a estas alturas alguien pudo sorprenderse con esa noticia? Atte. Tobías

Insensible Tobías: Creo que el único que puede decirse realmente sorprendido por el viaje de la ex primera dama hacia el más allá, debe ser su marido, Ronald Reagan... y es que cuando éste murió en el 2004, seguramente pensaba que su descanso sería eterno.

Amable Doctor: Toda mi vida he sido seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y estaba seguro que en el encuentro contra el América celebrado este fin de semana, mi equipo iba a llevarse el triunfo, pero el arbitraje terminó por impedirlo al anularnos un gol y ahora me siento completamente deprimido... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Sufrido

Desolado Sufrido: Si no quieres volver a sentirte así, te recomiendo que en vez de estar siguiendo los juegos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, comiences a seguir las obras de Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar o Carlos Fuentes... ellos difícilmente te decepcionarán.

Generoso Doctor: La familia de mi esposo se acaba de convertir al cristianismo y ahora no hay reunión en la que no intenten lograr que nosotros hagamos lo mismo. ¿Cree usted que a fin de llevar la fiesta en paz con ellos, debamos de acceder a hacer lo que pretenden? Atte. M. P.

Acosada M. P: Nadie tiene derecho a presionarte para que cambies tus creencias así es que si hoy te niegas a hacerlo, después será más fácil decirles que tampoco lo harás cuando tus indecisos parientes se conviertan al budismo, brahamanismo o protestantismo.

Sabio Doctor: Una jueza de Hermosillo decidió otorgar la libertad bajo fianza a ‘El Yorch', luego de que éste fuera detenido en las inmediaciones de Ciudad Universitaria con 50 piedras de cocaína, 300 gramos de marihuana y dos docenas de pastillas sicotrópicas porque a su parecer, nunca se demostró la intención del detenido para vender esas drogas y se puede suponer que eran para su consumo personal... ¿qué enseñanza nos deja este nuevo episodio de la justicia mexicana? Atte. Paola S.

Extrañada Paola: La moraleja es clara, si un día te agarran en posesión de un cargamento de droga, procura que te juzguen en Hermosillo, porque es un estado en donde los jueces están en la puritita ooooooooonda.

Generoso Doctor: En estos días se difundió en redes sociales un video donde se muestra al ‘guarura' del propietario de un Ferrari, golpear y humillar a un conductor en Viaducto Tlalpan... ¿le sorprende a usted este hecho? Atte. Saúl M.

Sorprendido Saúl M: No, no me sorprende... recuerda que dinero y cultura difícilmente caminan de la mano.

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES