Dr Netas Te receta la neta

Lun, 15/02/2016 - 04:00

Amado Doctor: He estado siguiendo la cobertura que los medios han dado a la visita del Papa y debo admitir que mi entusiasmo por su visita ha crecido a pesar de que en un inicio no me interesaba. ¿Usted cree que durante su visita los mexicanos veamos que se logre un cambio en nuestro país? Atte. Patricia.

Ilusionada Patricia: Lamentablemente, además del cambio que significa el ver a varios vehículos circulando en sentido contrario en Eje Central y algunas otras avenidas, no creo que notemos diferencia alguna.

Estimado Doctor: ¿Por qué cree usted que el Papa haya permitido que nuestra clase política haya corrido a su encuentro, mientras que nosotros, los verdaderos católicos, tuvimos que conformarnos con sólo poderlo ver de lejos? Atte. Julieta L.

Decepcionada Julieta L: Sencillamente porque, parafraseando las sabias palabras de Don Vito Corleone, hay que mantener cerca a los amigos, pero aún más cerca a los enemigos.

Admirado Doctor: Tengo 16 años y me gusta mucho una niña de 15 que va en mi escuela. Platicamos mucho por Facebook, pero cuando nos vemos en la escuela, ella se pone muy nerviosa y platicamos poco porque siempre sale corriendo a refugiarse con sus amigas. ¿Qué me recomienda hacer para llevar nuestra relación a la siguiente etapa? Atte. ‘El Powers'.

Encaprichado ‘El Powers': Por lo que me platicas, tu relación con esa niña es sólo virtual, así es que para llevarla a la siguiente etapa, supongo que sólo debes darle click a su perfil en Facebook y agregarla a tus favoritos.

Magnífico Doctor: Hace cuatro años me divorcié de mi esposa porque mi matrimonio era un auténtico infierno. Ella me regañaba por todo, me gritaba, me trataba mal y continuamente me decía que había sido un error casarse conmigo. Yo no me he vuelto a casar, pero ella sí lo hizo y hace dos semanas se divorció de nuevo. Le escribo porque ella me llamó, me ofreció disculpas por la forma en que me había tratado y me dijo que quería verme, pues finalmente se había dado cuenta de que soy el hombre de su vida. ¿Qué debo hacer ahora?Atte. Arturo L.

Desconcertado Arturo L: Lo primero y más sencillo es cambiar tu número telefónico. Después, cambiarte de casa y luego reunir los documentos necesarios para que inicies el trámite de cambio de nombre. Huye y no mires hacia atrás. Si en algún momento sientes debilidad, reúnete con el actual ex esposo de tu ex mujer. Eso te dará la fuerza necesaria para seguir adelante.

Sabio Doctor: Se acerca la noche en que se premiará a lo mejor del cine en Hollywood y como cada año comienzo a emocionarme, ¿tiene usted alguna predicción segura para el día de la gala de los premios Oscar?Atte. Juan Carlos O.

Intrigado Juan Carlos O: ¿Una predicción segura? Claro que sí... Ese día el dólar estará por encima de los 21 pesos.

 
EDICIÓN

CDMX

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES