¿Y las sanciones apá?

Vie, 15/01/2016 - 04:00

¿Y las sanciones apá?

Un microbús de la ruta 108 volvió a ser protagonista de un aparatoso accidente sin que las autoridades decidan tomar alguna medida. Ayer, la unidad se estrelló contra un camión de Servicios Urbanos que se encontraba estacionado sobre el Eje 3 Oriente. A pesar de esto, la Secretaría de Movilidad, que dirige Héctor Serrano, no emitió ninguna sanción en contra de la ruta. Parece que las autoridades ya olvidaron aquella regla de suspender la operación de los ramales que se vieran involucrados en percances como este, que dejó a 12 personas lesionadas. La ruta 108 ya cuenta con antecedentes de accidentes provocados por el exceso de velocidad. Apenas el año pasado, un hombre murió tras ser arrollado por una unidad de la ruta que intentaba ganar el pasaje.

Espera eterna

Habitantes de cinco colonias de la delegación Benito Juárez reclaman las obras de mejoramiento urbano que se prometieron con recursos generados por la operación de parquímetros en las calles. El sistema Ecoparq, se ha caracterizado por la opacidad en la distribución de los recursos que genera y, sobre todo, por la tardanza en el cumplimiento de sus reglas de operación. Y es que la distribución de fondos para obras se encuentra congelada desde hace casi un año, pues la Autoridad del Espacio Público, que dirige Dhyana Quintanar, convocó a una junta con comités vecinales desde febrero del año pasado. Sin embargo, la reunión no se realizó y no hubo ningún avance.

¿Final feliz?

Todo parece indicar que hoy concluirá la disputa que el líder nacional del PRD, Agustín Basave, ha tenido con líderes de las corrientes del partido, pues se espera que hoy se apruebe la alianza para que el sol azteca y el PAN tengan una candidatura común para las gubernaturas de Hidalgo y Tamaulipas.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES