Binoculares

Jue, 15/01/2015 - 05:00

En busca del fuero 

La tarde del domingo, muy cándido, el diputado federal del PRD Jhonatan Jardines Fraire se registró como precandidato a la jefatura de delegacional en Gustavo A. Madero. Según cuentan, el legislador trae el supuesto apoyo de Nueva Izquierda, que poco tiene que ofrecer en la ciudad, en particular de Jesús Ortega y Carlos Navarrete. Estos dirigentes le han dado cobijo, pese a que la curricula de Jhonatan, no es ni la mejor, ni la más limpia, es lo que dicen varios políticos que lo han padecido. Es más, más que luchar por un proyecto, se dice que Jardines Fraire busca la impunidad, pues en su historial existen antecedentes serios que lo pueden comprometer. “Los Chuchos” no aprendieron la lección que dejó Iguala.

..........................................................

‘Atole con el dedo’ al gobierno

Cuentan que sentados en una mesa la semana pasada en un almuerzo, los 16 delegados del Distrito Federal acordaron dejar sus cargos y de paso perfilaban su futuro político. Ahí, Adrián Ruvalcaba, el único priísta, asentó el compromiso; sin embargo, para el lunes se ‘echó para atrás’, ignorando el compromiso que dicen hizo con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

..........................................................

Tema de la semana

Sin duda los pendientes que tiene el gobierno del estado de México en el sistema de la Línea 2 del Mexibús le darán dolores de cabeza. Y es que ahora en cada estación hay una patrulla para vigilar y la presencia de la Policía Estatal se reforzó. La razón es porque las estaciones son vandalizadas, se dice que por miembros de las diferentes rutas que corrren por la Vía López Portillo y que serán retiradas con la llegada del nuevo transporte. Ahora, el gobierno asigna a los policías cuidar terminales y no personas.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES