Ya ‘chole’ con los errores

Mié, 14/10/2015 - 05:00

Ya ‘chole’ con los errores 

Extremadamente breve fue el tiempo que duró al aire uno de los ‘spots’ que lanzó el gobierno federal y cuya frase principal era “Ya ‘chole’ con tus quejas”, en alusión a las críticas que se hace de la administración del presidente Enrique Peña Nieto. Pareciera que el creador y los publicistas que lo hicieron viven en otro país, en un territorio donde exigir y pedir resultados está prohibido o en un Estado donde los niveles de aprobación de las autoridades son aplastantes, como para mandar ese tipo de mensajes. Las críticas ‘llovieron’ y una vez más un error lleva contra la pared a las autoridades. 

 

Vienen las buenas decisiones 

Día clave, el de hoy para el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y su relación con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Y es que hoy, al parecer, concluyen las negociaciones en la repartición de las comisiones en el órgano legislativo y cierran con dos de las más importantes. La de Hacienda podría quedar en las confianzas de la diputada Nora Arias; mientras que la de Presupuesto y Vigilancia la encabezaría Raúl Flores. Lo que cuentan es que se buscan perfiles que cuiden los recursos de la capital, para que no se afecte el proyecto de gobierno. 

 

Más transas 

Autoridades de la delegación Tlalpan presentaron una denuncia ante la PGJDF en contra de quien resulte responsable por la falta de equipamiento y mobiliario en las oficinas de la jefatura delegacional y diversas irregularidades detectadas al inicio de la nueva administración. La queja también se interpuso en la Contraloría Interna de la demarcación. Se dice que al tomar posesión del cargo como delegada, Claudia Sheinbaum Pardo realizó un recorrido en todas las oficinas de la delegación, acompañada por una parte de su equipo de trabajo, y detectó muchas irregularidades. 

 
EDICIÓN

CDMX

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES