Experiencia hay

Lun, 14/09/2015 - 05:00

Experiencia hay

Recuperar la credibilidad y los votos que el PRD perdió durante es la pasada elección en la ciudad de México, podría ser tarea fácil para el partido. La experiencia con la que pidieran empujar leyes está presente en la Asamblea Legislativa que mañana quedará conformada. Entre sus diputados está Nora Arias, quien ha sido delegada en GAM y también diputada, al igual que Víctor Romo, Leonel Luna, Mauricio Toledo y Elizabeth Mateos; basta con que estos perfiles pongan sus conocimientos en práctica para que impulsen la agenda, como se acordó según dijeron, en favor de los capitalinos.

Piso parejo

Este fin de semana se dio a conocer lo que muchos ya interpretan como un ‘golpe’ contra Morena en la ALDF. La razón, porque tres diputados ‘huerfanitos’ se adhirieron a una alianza con el PRD. Con su apoyo, se ‘empareja el piso’ entre los perredistas y los morenos para el inicio de la VII Legislatura que arranca mañana 15 de septiembre. Cuentan algunos miembros del PRD que para amarrar estos acuerdos mucho tuvo que ver el trabajo que hizo Mauricio Toledo, quien con esto operó en favor del líder de bancada Leonel Luna y del vicecoordinador Raúl Flores. Con la llegada de Alberto Benavides, del PT; Luciano Jimeno, del Partido Humanista y Gabriel Corchado, del Panal, el PRD comienza ‘con el pie derecho’ e iguala prácticamente a Morena con 19 legisladores.

Pleititos

Y quienes no lograron ponerse de acuerdo para designar al coordinador de su bancada fueron los priístas; los ‘gallos’ eran Israel Betanzos y José Encarnación Alfaro; ante esto, quien podría ‘salir al quite’ es la asambleísta Dunia Ludlow, cuyo nombramiento podría darse a conocer hoy, esto pese a que el presidente del PRI en el DF, Mauricio López, aseguró que el resultado saldría el fin de semana.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES