¿Quién detrás?

Vie, 14/08/2015 - 05:00

¿Quién detrás?

A la par de las acciones que Morena impulsa en el terreno mediático y legal para generar “pelear” la delegación Iztapalapa, donde afirman que ellos ganaron y que se debe anular la elección por rebase de topes de campaña, se suma una serie de invasiones a diversas áreas verdes como El Retoño, el Cerro del Peñón y otros más, donde los vecinos han denunciado la aparición de personas que en lo individual o colectivo construyen viviendas improvisadas. ¿Será que la Secretaría de Medio Ambiente, Seduvi, la PAOT, el Invea o la propia delegación Iztapalapa estén enterados? De no atenderse, dicen, en breve estallará un conflicto que poco le convendría a la administración de Miguel Ángel Mancera.

Busca ‘chamba’

Hace unos días hubo quien mencionó que el ex candidato del PRD a la delegación Miguel Hidalgo, David Razú, buscaba encuentros con Xóchitl Gálvez para alcanzar algunos acuerdos. Ahora, el perredista anda en busca de la presidencia del PRD, impulsado por por su corriente que no quedó muy bien parada en el Distrito Federal en la elección del 7 de junio y después de que había dado la sorpresa en la elección interna ganando varios espacios, con lo que imaginaron tendrían fortaleza.

Eterna copia

Que si en la ciudad de México hacen Metrobús, en el estado de México construyen Mexibús, que si en el Distrito Federal se da pensión para los adultos mayores, en tierras mexiquenses también se apoya a la gente de la tercera edad. Que si hace meses en la capital del país se aprobó una ley en favor de los animales y contra su maltrato, pues ahora el gobernador mexiquense Eruviel Ávila ya tembién impulsó su propia regulación para la protección de las mascotas. Así es como se gobierna en algunas zonas del país, calcando proyectos a falta de ideas propias.

EDICIÓN

CDMX

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES