Dr Netas Te receta la neta

Jue, 14/08/2014 - 05:00

Amado Doctor: Luego de que se diera a conocer el video en que varios diputados panistas encabezados por Luis Alberto Villarreal parrandean de lo lindo en Puerto Vallarta acompañados por teiboleras de los antros más conocidos de la zona, el líder del PAN, Gustavo Madero, decidió quitarle a Villarreal la coordinación de los legisladores azules en San Lázaro... ¿Qué lección nos puede dejar este nuevo escándalo protagonizado por políticos mexicanos? Atte. Sofía P.

Indignada Sofía P: La moraleja es sencilla, si sabes que irte de parranda puede costarte la chamba, asegúrate de invitar a tu jefe.

Querido Doctor: Como muchas de las personas que vieron sus películas, la muerte del actor Robin Williams me sorprendió y entristeció pues difícilmente puedo creer que una persona que haya dedicado su vida a hacer reír a los demás, haya sido presa de la profunda depresión que los medios de comunicación dicen que aquejaba a este gran comediante. ¿Usted cree que todas las personas que se dedican a hacer humor se vean atormentadas en mayor o menor medida por el mismo mal y a pesar de la imagen que proyectan, sean unos seres frágiles, inseguros y tristes en realidad? Atte. Fabiola G.

Gentil Fabiola G: Sí... no... no sé... ya... sniff... déjame... sniff...

Sabio Doctor: Tengo 30 años y estoy casada desde hace tres años con un hombre que es 25 años mayor que yo. Él estaba casado con otra mujer, pero nuestro amor fue más grande y se divorció. Al principio, el sexo era maravilloso, pero la calidad y frecuencia de nuestros encuentros amorosos comenzó a disminuir al grado de que a veces pasa un mes sin que tengamos relaciones sexuales. ¿Usted cree que la falta de deseo sexual de mi marido se debe a que padece disfunción eréctil? Atte. Desesperada

Insatisfecha Desesperada: Aunque la disfunción eréctil podría ser una de las causas de su falta de apetito sexual, lamento decirte que la falta de sexo posiblemente se deba a que a tu marido sólo lo excitan las veinteañeras.

Amable Doctor: Vivo en un condominio en el que hay 12 casas y una de ellas está habitada por una familia de color que hace unos 15 años llegó de África a vivir a México. ¿Qué posibilidades hay de que debido a su cercanía, nos puedan contagiar el ébola del cual ahora se habla tanto? Atte. Preocupado

Temeroso Preocupado: Despreocúpate. La posibilidad de que algún miembro de esa familia te contagie el ébola y la de que el comité que decide cada año quién ganará el Nobel de Medicina te llame para decirte que eres el ganador, son prácticamente las mismas.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES