Binoculares

Jue, 14/08/2014 - 05:00

ARMAN NUDO CIEGO Hoy, si no pasa algo de último momento, el diputado Víctor Hugo Lobo, anunciará la integración de Aurora Melo Miranda, secretaria de Formación Política del Partido de la Revolución Democrática del DF, al proyecto Fuerza Democrática de la corriente Nueva Izquierda. Melo Miranda ha logrado fortaleza desde hace muchos años en los rumbos de Iztapalapa y se dice que gracias a ella el actual delegado Jesús Valencia llegó al poder. Sin duda, la alianza podría arrojar buenas cuentas para el grupo de Lobo, que ha logrado debilitar la fuerza de otras corrientes en la capital del país. Más de uno van a brincar con esta alianza y a más de tres, que sienten que llevan la batuta en Iztapalapa, seguramente se les va a ir el color.

TIENEN HISTORIAL CACHONDO El reciente escándalo que le costó la coordinación de su bancada al diputado Alberto Villarreal, nos recuerda que hay otros comportamientos de los panistas que no han sido sancionados con la rigidez de ahora. Además de los moches, que nunca fueron plenamente aclarados, está el caso similar donde mujeres panistas armaron tremendo reventón en un hotel del Centro Histórico. Entre las mujeres panistas estaba la diputada local Laura Ballesteros, quien dejó huella de su presencia en el evento en las redes sociales. Ballesteros ha sido y es una de las más fieles simpatizantes del proyecto del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, ¿será que eso influyó al momento de las sanciones y por eso la libró? Su caso, claro, es uno entre muchos en los que se apuesta por el olvido.

¿Y LA SEGURIDAD? La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México confirmó anoche el secuestro de su dirigente en el municipio de Luvianos, Benito Jaimes Alpizar, quien de acuerdo con familiares habría sido plagiado cerca del mediodía del miércoles por un comando armado. Juan Hugo de la Rosa, líder estatal del PRD, informó que familiares de Jaimes Alpizar notificaron su desaparición, pero advirtieron tener temor de denunciar formalmente a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de México por miedo a poner en mayor riesgo a la víctima.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES