Binoculares

Lun, 14/07/2014 - 05:00

LEJOS DE VÍCTOR HUGO... MÁS CERCA DE LA ROMO La fiesta en un panteón que parecía sería un buen chisme de una revista de espectáculos se ha convertido en una “piedrota en el zapato” del delegado Víctor Hugo Romo, que si bien podrá librar —porque en la ciudad las sanciones na’más no alcanzan a los altos mandos— puede restarle más puntos a su ejercicio de gobierno. Y es que la mentira ha sido una constante en el caso, porque el delegado asegura que no es amigo de la actriz Claudia Álvarez (la festejada), cuando a juzgar por las redes sociales ambos han interactuado en diversas ocasiones. Pues habrá que esperar más secretitos que tiene Romo, porque según fuentes de la delegación, del evento que en verdad fue una fiestecita en la Rotonda de los Personajes Ilustres también se le notificó a la Secretaría de Gobernación. Así que del relajito son muchos los que sabían.

OTROS EN ACCIÓN Y mientras que en Miguel Hidalgo ven cómo solucionar sus enredos en los chismes, en Gustavo A. Madero andan limpiando calles y atendiendo a los ciudadanos; este fin de semana la delegada Nora Arias encabezó el operativo “Rastrillo” en la demarcación, junto con más de 700 elementos de SSP-DF y trabajadores de la delegación; quitando chatarra, realizando revisiones y hasta llevando adictos al juez cívico también se pueden alcanzar resultado, no sólo involucrándose en escándalos.

¡AGUAS! Muy contenta anduvo ayer la delegada en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, disfrutando de una charreada allá por las tierras que gobierna; incluso posteó algunas imágenes en Twitter de la celebración en las que, aunque se trata de mucha tradición, se maltrata a los animales; a ver si no se le van encima quienes los protegen y hasta rechazan que las galletas de animalitos sean remojadas en café.

APARIENCIAS QUE ENGAÑAN Parecía que en el PRI-DF, con la llegada de Mauricio López y permitiendo que algunos perfiles cercanos a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se quedaran en sus cargos, todo sería tranquilidad. Pero quienes apostaron a que así sería, se equivocaron, y ahora dicen que ya comenzaron los jaloneos por el poco presupuesto que queda en las arcas del partido. Los tambores de guerra ya sonaron y en las próximas semanas vendrán las cascadas de acusaciones mutuas.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES