DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

¿Cambiará #lordROLLSROYCE?

Mar, 14/06/2016 - 10:59

Amado Doctor: Emir Garduño, quien se diera a conocer en medios y redes sociales por haber ordenado a sus ‘guaruras’ atacar a un automovilista en el Estado de México, ya está en la cárcel, donde le espera un proceso penal por múltiples delitos... ¿Usted cree que esa experiencia lo logre cambiar? Atte. Gitana

Intrigada Gitana: Estando tras las rejas, a #LordRollsRoyce no le va a quedar de otra más que la de convertirse en #LordSimpatía, o en #LordAmabilidad, o en #LordBuenaOnda, porque si las leyendas de la vida en prisión son ciertas, si de pronto le da por ponerse prepotente, correría el riesgo de convertirse en #Lady.

Prestigiado Doctor: Acabo de cumplir 40 años, nunca he estado casada pero tampoco me han faltado las parejas con las que he durado poco tiempo porque terminan por aburrirme. Le confieso que desde hace unos cinco años me propuse encontrar marido, pero creo que he sido demasiado exigente y en su tiempo descalifiqué a candidatos con los que hoy creo que sí podría haber tenido una larga relación. ¿Usted cree que en mi intento por encontrar al hombre perfecto me haya cegado el hecho de que lo que buscaba era la perfección? Atte. L. E.

Refinada L. E: Posiblemente las características que buscas en una pareja sean demasiado altas, pero no te preocupes. Con el tiempo y conforme avance tu edad, tus exigencias comenzarán a disminuir y dentro de cinco años te conformarás con la mitad del hombre que buscabas, dentro de 15 te complacerá encontrar a alguien que tenga al menos una de las cualidades que buscabas y dentro de 30, te volverás loca de felicidad al encontrar a alguien que aún tenga pulso.

Generoso Doctor: Hillary Clinton reunió ya los votos necesarios para convertirse en la primera candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos y enfrentar en la contienda al empresario Donald Trump... ¿Cree que nuestros vecinos del norte estén ya preparados para tener a una mujer al timón? Atte. Marcela U.

Curiosa Marcela U: La nación más poderosa del mundo no sólo está preparada para tener a una mujer tomando las decisiones, sino que la necesita. En muchos otros países, las mujeres que llegan a la presidencia han demostrado tanta o mayor capacidad que sus predecesores del género masculino, así es que no veo por qué no el electorado opte por elegirla como la mejor opción. (Nota: Puede que mi respuesta no sea del todo sincera, pero la señorita de la recepción lee mi columna y estoy tratando de ganar puntos con ella, ¿ok?)

Sabio Doctor: Omar Mateen, un supuesto guardia de seguridad, irrumpió el fin de semana en un centro nocturno de la ciudad de Orlando y abrió fuego en contra de las personas que se encontraban ahí, matando al menos a 49 y dejando heridas a un número similar. ¿No le sorprende a usted que en Estados Unidos sean cada vez más frecuentes este tipo de masacres? Atte. Silvana H.

Consternada Silvana H: Tomando en cuenta que las leyes de ese país permiten a cualquier imbécil hacerse de las armas necesarias para iniciar una pequeña guerra, lo que me sorprende es que las masacres como la que describes no ocurran cada 15 o 20 minutos.

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES