Una celebración padre

Vie, 14/06/2013 - 00:00

La fiesta de un padre tiene que ver con la reunión familiar, la comida en casa o restaurante, pero también en los detalles de buen gusto que le dan una agradable sorpresa y muchos momentos de placer.

Uno nunca sabe cuándo hará falta en casa un taladro, pero es cierto que siempre llega el momento y en ocasiones a una hora en que no se puede pedir al vecino ni llamar a un taller. Por eso hay que pensar en que The Home Depot tiene un rotomartillo especial que se caracteriza por la capacidad de su broca para realizar movimientos hacia adentro y hacia afuera, además de rotar. Es útil para perforaciones en mampostería y cemento, a su vez funciona solamente como taladro al desactivar la función de martillo. Su velocidad es variable, realmente un regalo para el papá que lo arregla todo.

Los dispositivos móviles van a todos lados, y por tanto hay que protegerlos de la mejor manera, pero hay que hacerlo con estilo y protectores que les den un nuevo toque en lo que corresponde a diseño y color. Esas ideas pasaron por la cabeza de los especialistas de la casa MOBO cuando crearon las carátulas para iPhone 5 modelo Diablo Crystal LAMBORGHINI para el Día del Padre, una funda que es de llamar la atención en cualquier momento, pero que a la vez es elegante para hacer de quien la porta alguien distinguido, como papá. Este protector ha sido creado en dos colores: blanco y negro.

Del mar llegan muchas historias, una de ellas ha sido construida por Nautica, que toma su nombre de la palabra nauticus, navegación en latín . Y el logo de la firma es una vela tipo J-Class, diseño símbolo de aventura, acción y clase. Para conmemorar su 30 aniversario, Nautica creó la colección Newport que honra la esencia americana y muestra artículos especiales que juegan en bordados y estampados con el número 30. Newport fue pensada por el 30 aniversario de la marca, un clásico Nautica, basada en colores azul navy, blanco, rojo y diversos adornos y detalles gráficos, con características de alto rendimiento que la llevan a un nivel superior.

Los días en que se eleva el calor hay que buscar una solución para papá, y nada mejor que un elegante y moderno ventilador Bionaire, perfecto para crear y mantener un ambiente agradable, pues combina diseño, tecnología e innovación; es una novedosa propuesta con las características de un ventilador común, pero que al no tener aspas genera una reconfortante ventilación, la cual puede ser regulada y, al activar su temporizador, hace posible que se apague automáticamente en una hora. El ventilador sin aspas cuenta con un sistema de oscilación que permite a su cabezal girar de forma mecánica de lado a lado variando de 90 a 180 grados.

Un jugo de frutas siempre es bienvenido, es refrescante y saludable. Y en junio, el mes del padre, aparece en escena el extractor de jugos Oster, un electrodoméstico que permite disfrutar de todo tipo de frutas y vegetales sin desaprovechar ningún nutriente. Este práctico extractor de jugos cuenta con un tubo de alimentación extragrande, una jarra de gran capacidad y un envase para la pulpa; además, brinda un sistema de componente fácil de desarmar para una cómoda y rápida limpieza. Un jugo excelente es el de mango, que se prepara con 1 kg de mango, tres toronjas, 100 ml de agua, un trozo de 2 cm de jengibre y endulzante al gusto. Se saca el jugo con el extractor, se une con el jengibre y se endulza al gusto.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES