Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Adal Ramones, nuevo conductor de La Academia

Lun, 14/05/2018 - 11:06

Azteca lanzará con bombo y platillo La Academia, programa con el que festejarán los 25 años de la televisora. Entre las sorpresas que preparan los del Ajusco para la audiencia, está la presentación de Adal Ramones, quien conducirá el programa dominical y regresa a la televisión por todo lo alto. 

Adal es un personaje importantísimo para la industria, consolidó una época en la televisión y logró regresarle el brillo a los espacios musicales, siempre de la mano de Televisa, quien durante años le brindó todo el apoyo para hacer algo diferente. Los de San Ángel fueron sus cómplices para darle cabida a las grandes estrellas de la música, incluso hasta para que su “Otro Rollo” fuera el conducto para que los candidatos a la Presidencia se mostraran “más humanos” sin olvidar que fue la estrella de los “Bailando por un sueño”. 

Adal es un referente, marcó un parteaguas, sin embargo vivió muchos años detrás de la sombra de “Otro Rollo” y de su mismo personaje. Eso -tal vez- es lo que no le permitió evolucionar en la televisión, durante años espero con ansia el regreso de su época dorada y así se le fue el tiempo. 

No obstante, la creatividad de Adal le permitió sobrevivir, refugiándose en conferencias, obras de teatro, hizo un paseo por la televisión en todo el continente, y trabajos “más serios” histriónicamente hablando. Es una estrella que ahora ha decidido echarse un volado más en su carrera, ojalá y los de Azteca le respondan bien, porque los del Ajusco han hecho una contratación que vale lo que pesa. Adal merece encontrar una empresa que le dé lo que Televisa le dio por muchos años.

Esta semana se hará oficial otra contratación, pero en Telemundo, se trata del fichaje de Jacqueline Bracamontes, quien también hasta hace unos días pertenecía a las filas de Televisa. Jacky decidió irse de la empresa de San Angel a conducir programas musicales producidos por Telemundo y buscar el mercado latino, que ya tenía conquistado con Univision. La salida de Jaqueline no cambia los planes de Televisa en torno a la “La Voz México” y en breve darán a conocer a su titular. Jacky estaba haciendo “Netas divinas” un programa que le permitía mostrar otra faceta, sin embargo, comentan que ella nunca se sintió bien en dicho programa. 

Y siguiendo con los aztecos, esta semana comienza “Pásele, yo invito” programa conducido por el querido Jorge “Coque” Muñiz, quien recorrerá la ciudad presentando variedades en las explanadas delegacionales, pueblos y donde se pueda. Algo así como el “Mi Barrio” que se hizo hace dos décadas en Televisa. El programa tiene una complicada realización por hacerse fuera de foro, sin embargo Jorge se rodeó de un equipo que le ayudará a sacar adelante esta aventura que se podrá ver en el Canal 7.2 de Azteca. 

El fin de semana clientes de un complejo cinematográfico de Interlomas, se alarmaron al ver que varios guardaespaldas custodiaban el baño en cuyo interior se encontraba Edy Smol. Más allá de preocuparles si el conductor tenía alguna infección o pedía ayuda “al primo de un amigo”, lo que incomodó a los usuarios fue la forma en que la seguridad de Smol invadía la privacidad de los clientes mientras echaban una firma. Edy modera una cosa llamada “Cuídate de la cámara” transmitida por el canal Sony.

Con eso de que la primera impresión es lo que cuenta, no estaría nada mal que los picudos de la disquera Sony Music le revisaran la redacción a María Fernanda Pérez -quien hace los boletines informativos de su talento- pues llegan a tener hasta cinco errores de redacción y gramática en una sola página. La transnacional debe exigir a sus empleados un trabajo impecable ya que tiene entre sus filas a estrellas como Maluma, CNCO, Carlos Rivera entre otros, quienes confían en que lo que difunden trascenderá por sus éxitos y no por sus descuidos. Pero como cada quien su vida y sus movidas, nosotros nos leemos la próxima semana aquí, donde quizá hablemos de ti. 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES