Dr Netas Te receta la neta

Lun, 14/04/2014 - 05:00

Respetable Doctor: Soy empleado de una oficina gubernamental en el Distrito Federal y mi sueldo es muy bajo. Debo admitir que aunque el trabajo no es difícil y que prácticamente me pagan por no hacer nada, quisiera obtener ingresos superiores a los que actualmente percibo pues me gustaría que mi familia tuviera acceso a un mejor nivel de vida. ¿Cree usted que si busco un trabajo en una empresa privada haciendo lo que actualmente hago, pueda conseguir lo que sueño? Atte. Burócrata Aburrido.

Desfachatado Burócrata Aburrido: Si la empresa privada que te contrate con tales credenciales es de tu papá o de tu suegro, posiblemente podrías ganar más dinero haciendo lo que actualmente haces. De otra forma, lo veo sumamente difícil, pues para conseguir un empleo en esas empresas, necesitarías, primero que nada, ponerte a trabajar.

Carismático Doctor: No planeé mis vacaciones, pero mi jefe me acaba de decir que puedo tomarme los días santos para descansar, ¿cree usted que sin haber hecho reservación, si me lanzo a Acapulco por carretera en mi Datsuncito '76 con mi familia de siete integrantes, pueda conseguir alojamiento en un hotel bueno, bonito y barato? Atte. Empleado Color Panza de Iguana.

Paliducho Empleado Color Panza de Iguana: Claro que sí. Calculando en forma optimista que cada integrante de tu familia pese en promedio 50 kilos, con esos 350 kilos de carga, más lo que lleven de equipaje, de lograrlo, tu heroico Datsuncito llegará a Acapulco por ahí del 28 de abril, y para esa fecha, todos los turistas ya se habrán regresado.

Querido Doctor: "Soy una chica de 15 años. He tenido un par de nobios en la eskuela pero actualmente estoy solterita. Le escribo porque ay un chico que me gusta, pero asta hoy no e hallado la forma de llamar su atensión. Muchas chavas andan tras él pero parese que prefiere consentrarse en sus estudios y hasta hoy no le ha echo caso ni a mí, ni a mis amigas... ¿Me podría dar un concejo? Atte. Dayana" (sic)

Enamorada Dayana: Sí. Con esa ortografía creo que la que debería concentrarse en sus estudios eres tú.

Estimado Doctor: Según me enteré, como resultado del operativo "Orden de Operaciones Semana Santa 2014", el personal de Seguridad del Reclusorio Preventivo Varonil Sur decomisó 24.5 litros del llamado "pulque casero", bebida alcohólica que se hace fermentando diversas frutas... ¿Considera usted peligroso que los reos capitalinos tenga en su poder este tipo de sustancias? Atte. Papillion

Curioso Papillion: Sinceramente considero que en las prisiones varoniles, el pulque no es tan peligroso como lo podrían ser otro tipo de sustancias... como la vaselina, por ponerte un ejemplo.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES